• compartir

Cyberpunk 2077: Surgen detalles de la versión next gen para PS5

Lo que debes saber...

¿Llegó su momento?


Cyberpunk 2077 podría llegar a PlayStation 5

Una versión exclusiva para la PS5 de este videojuego puede estar en camino.

Una actualización de la base de datos de la tienda de PlayStation indica que Cyberpunk 2077 podría llegar a la PS5 muy pronto. Esta información fue compartida por la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size que menciona que esta versión llegaría a mediados de febrero o principios de marzo de 2022.

Otra cuenta que corroboró esto fue Gaming Updates and Countdowns, que dio más detalles sobre el parche 1.5 que está por llegar en los meses siguientes. Este traerá nuevos minijuegos, apartamentos y cambios estéticos al videojuego, además de una versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series:

De acuerdo con Gaming Updates and Countdowns, la versión de Cyberpunk 2077 para PS5 podría disfrutarse en las siguientes modalidades:

  • Calidad – Resolución dinámica a 4k a 30 fps sin ray tracing.
  • Performance: Resolución dinámica (sin 4k) a 60 fps.
  • Ray tracing: Resolución a 1080p a 30 fps con ray tracing.

Si esto es cierto, esta nueva versión del videojuego de CD Projekt Red competirá con Elden Ring y Horizon Forbidden West que se lanzarán en fechas muy cercanas. 

Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 llegaría en buen momento

A fecha de este artículo, CD Projekt Red no ha confirmado si Cyberpunk 2077 llegará en esos meses a PlayStation 5, lo único que ha mencionado es que los jugadores con versiones de la generación actual (PS4 y Xbox One) podrán actualizarse a las ediciones de la próxima generación (PS5 y Xbox Series) sin cargo adicional.

Esta versión de Cyberpunk 2077 llegaría en el mejor momento de este videojuego, como demuestran sus calificaciones en la tienda de Steam en la que ahora está catalogada como ‘Muy Positiva’, esto contrasta con el lanzamiento que tuvo en el que hasta se exploró la posibilidad de demandar a CD Projekt Red por publicidad engañosa.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 98 times, 1 visits today)