• compartir

Jujutsu Kaisen 0 confirma su estreno en cines de México y Latinoamérica

Lo que debes saber...

Un gran anuncio de la compañía.


jujutsu kaisen 0 mexico latinoamerica

¡Lo que sus fans habían estado esperando!

El estreno de Jujutsu Kaisen 0 en México y Latinoamérica es un hecho, así lo ha anunciado Crunchyroll en un comunicado de prensa. La fechas específica de estreno que TOHO Animation dio para esta película es el próximo 24 de marzo de 2022.

Aún no ha sido lanzado un tráiler oficial en español de Jujutsu Kaisen 0 para México y Latinoamérica, pero su contraparte de habla inglesa ya está disponible en el canal de YouTube de Crunchyroll. Será sólo cuestión de tiempo para que la compañía empiece a promocionar esta producción en la región.

jujutsu kaisen 0 estreno méxico latinoamérica
Poster oficial de la película

Por su parte, la película sigue una historia nunca antes vista en el anime, la precuela a la obra original de Gege Akutami. Esta se ha convertido en un éxito inmediato en Japón tanto por su calidad como los aportes que hace a la historia, en la que conocemos más sobre Suguru Geto, Satoru Gojo, Yuta Okkotsu y el resto de compañeros de la clase superior de la Academia de Hechicería de Tokio.

No dudamos que en México y Latinoamérica, Jujutsu Kaisen 0 también tenga una gran taquilla como sucedió con Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. Parece que las industrias de anime y manga están poniendo atención a sus fans de la región

¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?

Mientras esperamos el estreno de Jujutsu Kaisen 0 en México y Latinoamérica, te contamos de qué trata la película: esta adapta la precuela a la serie de Gege Akutami que se centra en la vida de Yuta Okkotsu, un chico de preparatoria que ha sido maldecido por el espíritu de su amiga de la infancia, Rika Orimoto. Pero, su espíritu no es el de una chica dulce e inocente, sino el de un poderoso y vengativo demonio.

Afortunadamente, un joven Satoru Gojo lo convence de unirse a la preparatoria Jujutsu para que pueda aprender a canalizar este gran poder. A partir de ese momento, conoceremos el pasado del increíble maestro y de Suguru Geto, el villano principal de la franquicia.

Jujutsu Kaisen mexico y latinoamérica
Imagen promocional Jujutsu Kaisen 0 para México y Latinoamérica

Muchos fans de la obra de Gege Akutami de la región están esperando con ansía ver esta producción por la calidad que han mostrado en los adelantos. Por ejemplo, el diseño del estudio de animación MAPPA es más parecido al que actualmente tiene Gege Akutami y la adaptación anime del manga en general:

Jujutsu kaisen 0 yuta okkotsu
A la derecha, versión del manga y a la izquierda, versión de MAPPA

Sigue la discusión sobre la llegada de Jujutsu Kaisen 0 a México y Latinoamérica, y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 351 times, 1 visits today)