• compartir

¿Cuándo se estrena Aladdin en México?

Lo que debes saber...

Aladdin es la siguiente gran producción de Disney. ¿Cuándo llegará a LATAM?


¿Cuándo se estrena Aladdin en México?

El siguiente remake de Walt Disney Studios es el de Aladdin. Conoce cuándo se estrena este esperado filme en México y América Latina.

Disney sigue con su iniciativa de crear remakes de sus películas animadas más conocidas. Actualmente, ya ha publicado varias de ellas y tiene más en camino.

Entre estas últimas se encuentra la de Aladdin. Esta cinta es dirigida por Guy Ritchie, el cineasta detrás de producciones como Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: A Game of Shadows y The Man from U.N.C.L.E. De hecho, tenía un buen récord en ese sentido.

https://www.tierragamer.com/parece-shrek-azul-internet-exploto-en-criticas-por-el-genio-de-aladdin/

Aladdin, otra apuesta casi segura de Disney

Hasta que hizo ese bodrio conocido como King Arthur: Legend of the Sword. Fue un desastre en taquilla ya que nunca recuperó el dinero que se invirtió en ella. Y la crítica tampoco le fue favorable: tiene un 31% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Por eso resultó un poco insólito que Disney hubiera decidido elegirlo para esta nueva adaptación. Sin embargo, quizá tomaron en cuenta sus trabajos anteriores.

¿Cuándo se estrena Aladdin en México?

¿Qué hay respecto al elenco de Aladdin? Pues en el papel de este ladronzuelo tenemos al actor Mena Massoud, mientras que la Princesa Jasmine es interpretada por Naomi Scott. El malvado Jafar es traído a la vida por Marwan Kenzari y el bonachón Sultán, por Navid Negahban.

Se supone que en esta cinta veremos al Príncipe Anders. Se trata de un personaje nuevo, no presente en la versión animada original.

Will Smith como el Genio… ¿funcionará de verdad?

Billy Magnussen es quien está detrás de él. Y desde luego, no puede dejarse fuera a Will Smith, a quien le tocó ser el Genio. Quizá este es el aspecto más polémico de esta producción.

En lugar de que se recurriera a una versión de este personaje completamente CGI, se decidió que también involucrara live-action. El resultado ha creado reacciones mixtas entre los fans, y eso a pesar del carisma de Smith.

¿Cuándo se estrena Aladdin en México?

El Genio original es obra del desaparecido Robin Williams (1951-2014), que lo hizo de forma magistral. Su interpretación fue muy alabada en su tiempo, y es una sombra con la que tiene que lidiar el actor afroamericano.

Según Will Smith, él quiere crear su propia versión de este personaje, y no quiere copiar nada de lo hecho por su predecesor. Ese es un camino válido y loable. El caso es ver cómo reacciona el público.

Superar el trabajo del desaparecido Robin Williams

A algunos les ha parecido un poco extremo pintar de color azul al Genio en esta versión de Aladdin, mientras que otros dicen que eso lo hace más fiel. El caso es que el resultado no ha convencido a todos, pero habrá que ver que tan bien salen las cosas.

Smith es un gran actor y es posible que salga adelanta a pesar de las críticas. En cuanto a efectos especiales, pues las cosas van bien por ese lado.

¿Cuándo se estrena Aladdin en México?

Al menos ya está confirmado que veremos a Abu y Iago. Al primero le da vida Frank Welker, y al segundo, Alan Tudyk. De acuerdo a los planes, este filme se estrenará en México y América Latina el 24 de mayo.

Es de imaginarse que antes de su salida habrás más avances que nos permita conocer que ofrece esta producción. Es la segunda de su tipo en lo que va de este año.

(Visited 183 times, 1 visits today)