• compartir

Te saldrán cosas más raras que en Tinder: Nuevo date sim te dejará ligar con Cthulhu y otros dioses antiguos

Lo que debes saber...

Hasta los dioses antiguos merecen algo de amor.


Nuevo juego te dejará ligar con Cthulhu y otros dioses antiguos

Sucker for Love: First Date es un nuevo juego para PC que permite al jugador tener citas románticas con dioses como Cthulhu

DreadXP, una compañía dedicada a publicar las colecciones de Dread X, una serie se títulos independientes de horror, reveló que lanzará una novela visual y simulador de citas donde los jugadores podrán relacionarse con Cthulhu y otros dioses antiguos.

El nombre de este título es Sucker for Love: First Date y su lanzamiento está planeado para diciembre, aunque no tiene fecha precisa. Su primer avance ya está disponible y es muy extraño.

Sucker for Love: First Date, un raro simulador de citas

¿Cómo es que una persona normal puede relacionarse con una criatura del tamaño de una montaña? Por suerte las cosas no son así. El jugador puede iniciar relaciones románticas con candidatas que están inspiradas en los personajes creados por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft.

Se tratan de Ln’eta, Estir o Nyanlathotep, de las cuales la primera es la basada en Cthulhu. En cuanto a la segunda, es una adaptación muy libre de Hastur.

¿El próximo Game of Thrones? Sus creadores preparan película de Lovecraft

La tercera no requiere explicación, ya que tiene el mismo nombre que este dios antiguo.

Según Patrick Ewald, dueño de DreadXP y productor ‘tras la increíble recepción del concepto original de Sucker for Love presentado en Dread X Collection 2, supimos que teníamos algo especial en nuestras manos’.

Después, dijo ‘estamos encantados de trabajar con el desarrollador Joseph Hunter de Akabaka en expandir Sucker for Love en una serie de juegos divertidos y extraños’.

Cthulhu y otros dioses ahora están en una comedia romántica

Como en otras novelas visuales y simuladores de citas, las decisiones del jugador dirigen el rumbo de la historia. Cada una de las deidades incluidas tienen actuación de voz, y están dispuestas a seguir los deseos de su pareja, aun los más anormales.

Se supone que este no es un título de terror, pero eso no impide que pasen cosas muy extrañas. En especial cuando una persona normal se relaciona con seres ajenos al espacio y tiempo normales.

Por ejemplo, perder el rostro es algo que bien puede pasar en Sucker for Love: First Date. Es evidente que este juego con Cthulhu y compañía aprovecha la idea de crear personajes moe que proviene del manga y anime.

No solo por su apariencia sino por la misma música. Hasta recuerda a varias comedias románticas que son populares en el país del Sol Naciente. Veremos cómo le va a este juego.

Fuente.

(Visited 241 times, 1 visits today)