• compartir

Cowboy Bebop: Netflix revela fecha de estreno y primeras imágenes de su adaptación

Lo que debes saber...

Se ve bien, ¿Netflix lo hará bien esta vez?


Esperemos que esté a la altura

Desde 2018, Netflix anunció que estaba trabajando en crear una adaptación live action de la popular serie de anime, Cowboy Bebop. Unos cuantos meses después se anunciaron los miembros del cast que darían vida al entrañable grupo de cazarrecompensas espaciales. Entre los cuales encontramos nombres como John Cho, a quien vimos como Sulu en Star Trek, y Mustafa Shakir, quien interpretó a Bushmaster en Luke Cage.

Hace un par de meses, Netflix reveló la ventana de estreno de su adaptación de Cowboy Bebop, la cual será en otoño de este año. Junto a esta revelación, liberaron algunas imágenes y videos detrás de cámaras, a través de Netflix Geeked. Ahora, por fin tenemos un vistazo a algunos de los actores, enteramente caracterizados y en sus papeles

Para que te emociones por el Cowboy Bebop live action

Las nuevas imágenes vienen gracias al mismo Netflix quienes además liberaron una sinopsis sobre su adaptación de Cowboy Bebop: ‘Es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como ‘cowboys’, todos intentando huir de su pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spieggel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo pobre y desaliñado, listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar – por el precio adecuado’.  

Por lo que dejan ver las imágenes, podemos esperar que la Cowboy Bebop de Netflix será bastante fiel con el material de origen, por lo menos en el aspecto visual. Esperamos que logren darnos de nuevo aquellas entrañables historias que vimos en el anime de 1998. Aquí les dejamos las imágenes.

Cowboy Bebop
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Aunque tal vez algunos se muestren escépticos con la adaptación de Netflix, sobre todo después de su mal recibida adaptación de Death Note. Tal vez les brinde consuelo el saber que, Shinichiro Watanabe, el creador de la serie original de Cowboy Bebop, servirá como un consultor para esta nueva adaptación. Además de que la compositora, Yoko Kanno, volverá para trabajar en la música. 3, 2, 1… Let’s jam!

Además, ya tenemos fecha exacta para poder disfrutar de esta nueva oferta del gigante del streaming, la cual estará disponible el 19 de noviembre. Quizás pronto nos permitan ver un avance para ver a los integrantes de Cowboy Bebop en acción. ¿Le tienen esperanza a esta adaptación?

Para más noticias como esta, quizás te interesen:

[Fuente]

(Visited 96 times, 1 visits today)