• compartir

Aquí puedes ver Cowboy Bebop en español latino y gratis

Lo que debes saber...

Ya no hay excusa para no ver de manera legal y en tu idioma esta serie legendaria.


A partir de esta transmisión que hizo la compañía podrás ver los primeros dos episodios en español latino

El 9 de septiembre se estrenará en Funimation la versión con doblaje en español latino de Cowboy Bebop, pero si quieres verla antes que el resto y de manera gratuita, tenemos una sorpresa para ti. El 3 de septiembre realizaron una transmisión especial con las actrices y actores de voz de este proyecto en el que mostraron los primeros dos episodios.

Los primeros treinta minutos de la transmisión son parte de un conversatorio y después de eso, comienza la transmisión del primer episodio de Cowboy Bebop en español latino. Esta versión completa se estrenará el 9 de septiembre en Funimation, pero esta pequeña probada nos muestra la calidad del trabajo que han realizado.

¿Quiénes hacen el doblaje al español latino de Cowboy Bebop?

El equipo completo del doblaje al español latino de Cowboy Bebop está conformado por algunas de las leyendas de la industria regional como Yamil Atala para Spike Spiegel, el protagonista principal. A quien tal vez recuerdes como Aioros de Los Caballeros del Zodiaco o por Kero, el acompañante en Sakura Card Captor.

Cowboy bebop español latino funimation

Por su parte, su compañero de Cowboy Bebop, Jet Black será interpretado por Ricardo Tejedo, un actor famoso por su actuación como el Capitán Jack Sparrow de la franquicia de Pirates of the Caribbean o por el protagonista homónimo de Hellboy.

Cowboy bebop español latino funimation

Y, por último Elsa Covián le dará voz a Faye Valentine, a quien tal vez reconozcas por haber sido Megan en la serie de televisión de Drake & Josh.

Cowboy bebop español latino funimation

Así como Cowboy Bebop, habrá otros animes que podrían tener un doblaje al español latino gracias a Funimation como Vivy – Fluorite Eye’s Song, Toilet-Bound Hanako-kun, ID: INVADED, Sk8 The Infinity ¿A ti qué series te gustaría ver en tu idioma? ¿Alguna de tus series favoritas esta en esta lista que publicó la compañía en su cuenta oficial?

(Visited 357 times, 1 visits today)