• compartir

Cowboy Bebop: Ya puedes verla completa, sin censura y en español latino en servicio de streaming

Lo que debes saber...

Finalmente llega Cowboy Bebop en tu idioma.


Funimation ya tiene disponible toda la primera temporada de esta mítica serie completamente doblada al español latino

El 9 de septiembre se estrenó en Funimation la versión con doblaje en español latino de Cowboy Bebop. Esta mítica serie nos muestra un mundo futurista y decadente, pero con un toque de jazz y con memorables personajes como Spike o Faye Valentine, se ha vuelto una de las historias más entrañables de todo el anime.

https://www.youtube.com/watch?v=Er-g1YhGVsA

De hecho, contiene los 24 episodios que conocimos en Latinoamérica a través de Toonami hace varias décadas y los capítulos 25 y 26 que titulados como The Real Flok Blues. La única diferencia con esa versión de Cowboy Bebop es el doblaje latino, pues Funimation ha realizado un re trabajo con actores y actrices de gran talento, completamente sin censura.

Cowboy Bebop español latino funimation

Sinopsis de Cowboy Bebop

La historia de Cowboy Bebop transcurre el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. Dentro de un mundo decadente y desolado, es que se desarrollan sus aventuras.

Cowboy Bebop español latino funimation

A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious. Esta es el punto focal que une todas las pequeñas historias en Cowboy Bebop. Sin embargo, las relaciones de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, son la verdadera carne de la serie.

¿Quiénes hacen el doblaje al español latino?

El equipo completo del doblaje al español latino de Cowboy Bebop está conformado por algunas de las leyendas de la industria como Yamil Atala para Spike Spiegel, el protagonista principal. A quien tal vez recuerdes como Aioros de Los Caballeros del Zodiaco o por Kero de Sakura Card Captor.

Cowboy bebop español latino funimation

Por su parte, su compañero Jet Black será interpretado por Ricardo Tejedo, que ha dado voz al Capitán Jack Sparrow de la franquicia de Pirates of the Caribbean o por el protagonista homónimo de Hellboy.

Y, por último Elsa Covián le dará voz a Faye Valentine en Cowboy Bebop, a quien tal vez reconozcas por haber sido Megan en la serie de televisión de Drake & Josh.

Cowboy bebop español latino funimation

Así como Cowboy Bebop, habrá otros animes que podrían tener un doblaje al español latino gracias a Funimation como Vivy – Fluorite Eye’s Song, Toilet-Bound Hanako-kun, ID: INVADED, Sk8 The Infinity ¿A ti qué series te gustaría ver en tu idioma?

 Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 240 times, 1 visits today)