• compartir

Tokyo Revengers: Chifuyu quiere unirte a la Toman con este cosplay

Lo que debes saber...

Un notable cosplay de esta cosplayer chilena.


Tina (Tinatinacos) ha compartido en sus redes sociales su cosplay de Tokyo Revengers como Chifuyu, el vice-capitán de la primera división de la Tokyo Manji Gang. Este pandillero fue representado por la cosplayer chilena como lo conocimos al final de la primera temporada del anime cuando se convierte en la mano derecha de Takemichi Hanagaki.

Después del arco de Vallhalla, se convirtió en el asesor de Takemichi, ayudándole a crear planes para entrar en acción y dándole consejos como su segundo soporte emocional (después de Hinata Tachibana). Suele mantenerse sereno en situaciones de alta presión que incluso podrían costarle la vida, como demostró al final de la primera temporada.

cosplay tokyo revengers chifuyu matsuo

Por esto, no es sorpresa que Chifuyu Matsuo se haya convertido en el segundo personaje favorito del manga, de acuerdo a una encuesta de popularidad del 2021. Gracias a esto, es que Tina (Tinatinacos) ha decidido recrear a este personaje en su cosplay de Tokyo Revengers.

Junto a la publicación de su cosplay, compartió el siguiente texto: ‘me di cuenta que no tenía ni una sola foto con el cosplay de chifuyu sin mascarilla 🧍🏻‍♀️ así que me saqué unas rápidas para inaugurar el instagram 🥺🤲🏻’. Por su mensaje, parece que habrá más fotografías como esta próximamente.

Tina (Tinatinacos) realizó un gran cosplay de Tokyo Revengers como Chifuyu

En la primer fotografía de su cosplay de Tokyo Revengers como Chifuyu, vemos que utiliza su traje con el cual enfrentó a Valhalla, no se trata del típico atuendo de pandillero color negro con el nombre ‘Tokyo Manji Gang’ cosido, sino uno con el que está preparado para pelear con los dos trozos de tela blanco que sobresalen de sus hombros.

Un detalle interesante de este cosplay de Tokyo Revengers es que replicó con maquillaje algunas de las marcas que Chifuyu Matsuo  se ha ganado a lo largo de sus peleas como pandillero. Además, Tina (Tinatinacos) utilizó pupilentes para recrear el mismo color de ojos que tiene este personaje en el anime.

cosplay tokyo revengers chifuyu matsuo

Sigue la discusión sobre este cosplay de Tokyo Revengers y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 281 times, 1 visits today)