• compartir

Tatsumaki de One Punch Man ya no quiere nada y lo muestra en este cosplay

Lo que debes saber...

Un gran trabajo.


Little Shie es una cosplayer y modelo mexicana reconocida por sus trabajos de representación de sus chicas favoritas del anime como Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling o Himiko Toga de My Hero Academia. En esta ocasión, vemos cómo se transformó en su cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man. 

Ella es una de las heroínas más fuertes dentro de la Asociación de Héroes, ocupando la posición de clase-S de segundo rango. Por su gran poder de telequinesis, es conocida como el Tornado del Terror. Además, es hermana y maestra de Fubuki, otra de las guerreras principales de la compañía.

cosplay tatsumkai one-punch man

En este caso, Little Shie representó en su cosplay de Tatsumaki el carácter que suele tener a lo largo de la serie de One-Punch Man, no uno combativo sino uno indiferente y cansada de trabajar en la Asociación de Héroes. Algunos de sus fans comentaron en su publicación que se ve bastante bien haciendo ‘pucheros’.

Esta expresión de la heroína se debe a que confía plenamente en sus habilidades telequinéticas para poder llevarse la victoria, a pesar de que no destaca por su fuerza física. De hecho, en lo que va de la franquicia no ha tenido una sola derrota a manos de la Asociación de Monstruos.

Un increíble cosplay de Tatsumaki de Little Shie, la cosplayer mexicana

Junto a su cosplay de Tatsumaki compartió el siguiente mensaje: ‘Linda noche mina! ♥︎ Perdonen las fotitos, pronto tomaré nuevas TuT los quiero!~’, por lo que puede que pronto veamos más de su trabajo como una de las heroínas más fuertes de One-Punch Man.

Si te gustó el trabajo de la cosplayer mexicana Little Shie con su cosplay de Tatsumaki, te invitamos a seguirla en sus redes sociales en donde tiene contenido exclusivo para sus fans. Sea como sea, celebramos el gran trabajo que realizó representando a esta esper y esperamos ver más de ella pronto.

cosplay tatsumaki one-punch man

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 286 times, 1 visits today)