• compartir

Cosplay de Shuumatsu no Harem llega para salvar el fin de la humanidad

Lo que debes saber...

Este increíble cosplay de Fumika Baba es increíble.


Tal vez, el anime esté censurado pero sigue teniendo su comunidad de fans

¿Cosplay de Shuumatsu no Harem? La artista y modelo Fumika Baba se vistió como Mira Suou, la clon de Elisa Tachibana y secretaria personal de Reito Mizuhara, el protagonista de esta obra. De hecho, ella promocionó la edición del manga con un divertido tráiler de TAF-APN en el que lleva a la vida real a esta chica:

En su cosplay de Shuumatsu no Harem, Fumika Baba logra retratar algunos detalles característicos de esta clon de Elisa Tachibana. Por ejemplo, lo primero que sobresale es su lunar debajo de su ojo izquierdo:

shuumatsu no harem cosplay

Además de este detalle, la actriz y modelo adaptó el traje de Mira Suou para que sea perfecto para ella, además del vestido blanco con una larga línea verde, también incluyó su tipo de calzado, medias y color de labial para lograr replicar fielmente a esta protagonista.

shuumatsu no harem cosplay

Ciertamente, si hubiese un live-action de este anime, Fumika Baba sería una gran contendiente a personificar a esta chica. Este cosplay de Shuumatsu no Harem además representa una versión más realista de Mira Suou con un cuerpo humano.

Tal vez, su ropa no parece típica de un apocalipsis de un futuro cercano, pero hemos de recordar que esta chica es un clon de Elisa Tachibana, es decir una humana de nuestra época. 

mira suou world's end harem

Pero, ¿qué más sorpresas tiene este cosplay de Shuumatsu no Harem?

Este cosplay de Shuumatsu no Harem trae a la vida real a Mira Suou

Otro detalle importante en este cosplay de Shuumatsu no Harem de Fumika Baba es la sesión de fotografías en sí, pues muchas de las tomas realizadas replican escenas propias del manga, especialmente de los primeros arcos argumentales.

Parece que el compromiso con este trabajo de representación estuvo presente a lo largo de toda la producción.

mira suou world's end harem

Finalmente, si te gustó este cosplay de Shuumatsu no Harem, te invitamos a ver el vídeo promocional del manga en que se usó, seguramente te hará reír. Al inicio, Fumika Baba actúa como la clon y trata de despertar a Reito Mizuhara como en el manga. Sin embargo, todo es un sueño y resulta que sólo es un otaku imaginando este mundo apocalíptico. 

shuumatsu no harem cosplay

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 270 times, 1 visits today)