• compartir

Mitsuri Kanroji ya quiere volver al anime de Kimetsu no Yaiba con este cosplay

Lo que debes saber...

Gran cosplay de Mitsuri Kanroji.


Tal vez, conozcas el trabajo de F.ukuro, elle (se describe con ese pronombre en su cuenta de Instagram) es cosplayer del Reino Unido, fanática del anime y los videojuegos. En esta ocasión, decidió hacer Cosplay de Mitsuri Kanroji, la pilar del amor de Kimetsu no Yaiba. De hecho, confiesa que se convirtió en uno de sus trabajos favoritos.

A esta cazadora de demonios, la veremos entrar en acción en la tercera temporada del anime en el Arco de los Forjadores de Espada junto a Muichiro Tokito, el pilar de la Niebla. Pero, parece que F.ukuro ha decidido adelantarse a su llegada con este increíble cosplay.

cosplay mitsuri kanroji kimetsu no yaiba f.ukuro

Pero, no sólo se preocupó por recrear fielmente el tipo de vestimenta tradicional de la cazadora de demonios, sino que también el carácter que ella tiene. En su Cosplay de Mitsuri Kanroji, podemos verla afable y segura de su poder. 

En la serie, también vemos que es una chica de gran corazón, en su primer contacto con Tanjiro Kamado, reconoce su valor como guerrero y lo celebra con mucho cariño. Incluso a los demonios que asesina a sangre fría, les trata con cierto cuidado con su respiración del amor.

El cosplay de Mitsuri Kanroji de F.ukuro, de lo mejor de Kimetsu no Yaiba

En este Cosplay de Mitsuri Kanroji de F.ukuro, lleva puesto un haori blanco de mangas largas por encima del traje de cazadora de demonios color negro, pero con un toque distinto. En vez de tratarse de uno liso y de algodón, parece estar hecho de seda y tener varios grabados de flores en todos lados.

En cuanto a su traje de cazadora de demonios, se mantiene bastante fiel al original, con un par de botones abiertos como en Kimetsu no Yaiba. Además, el Cosplay de Mitsuri Kanroji de F.ukuro se ve complementado con el tipo de maquillaje que usaría la cazadora de demonios.

cosplay mitsuri kanroji kimetsu no yaiba f.ukuro

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 338 times, 1 visits today)