• compartir

Este cosplay de Marin Kitagawa demuestra por qué es tan popular

Lo que debes saber...

Un gran cosplay de Marin Kitagawa.


My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) es una de las series con un gran público que la conoció en la temporada de invierno de 2022. Como demuestra el cosplay de Marin Kitagawa que realizó la cosplayer vientamita Nguyễn Hạnh Phương Dung, es ya una de las favoritas del público.

De hecho, durante el inicio del 2022 demostró su gran aceptación entre el público superando a Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin. Podríamos que decir que ésta serie podría convertirse en una de las más queridas de este año que aún está empezando.

cosplay marin kitagawa my dress-up darling sono bisque doll

Algunos de los comentarios del cosplay de Marin Kitagawa creado por Nguyễn Hạnh Phương Dung demuestran que el público de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) apreció realmente el esfuerzo de la cosplayer vietnamita por recrear su vestimenta, carácter y sonrisa.

Este último punto es importante para representarla fielmente, en la serie, su amigo Wakana Gojo la describe como: ‘una persona deslumbrante con muchos amigos… Siempre el centro de atención’. Con este entusiasmo que Nguyễn muestra, es innegable que podría perfectamente ser ella.

Un increíble cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi Wo Suru)

El trabajo de Nguyễn Hạnh Phương Dung para su cosplay de Marin Kitagawa recrea su atuendo escolar en My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru), en el que utiliza una camisa atada a la cintura con las mangas remangadas, una falda con pliegues por encima de la rodilla y una corbata, junto con una gargantilla, un collar y una cadena en la muñeca. 

Esta cosplayer compartió en sus redes sociales su Cosplay de Marin Kitagawa con todo su carácter como chica gyaru, su mirada encantadora y pasión por los accesorios son muestra de ello. Esperamos verla una vez más como esta chica de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) con otro de sus conocidos atuendos.

cosplay marin kitagawa my dress-up darling sono bisque doll

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 552 times, 1 visits today)