• compartir

Este tierno cosplay de Kushina y Minato, los padres de Naruto, hará tu día

Lo que debes saber...

Así recordamos a la tierna pareja.


Esta pareja sigue siendo recordada por sus fans

Boruto: Naruto Next Generations trajo de vuelta a muchos personajes de la saga clásica de los ninjas de la aldea escondida entre las hojas. Sin embargo, hubo quienes se quedaron atrás, pero como demuestra este cosplay de Kushina Uzumaki, se les recuerda con mucho cariño.

Contrario a lo que se pueda pensar, esta ninja tuvo un gran peso en la historia principal: Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente Jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas.

naruto minato kushina cosplay

En este cosplay de Kushina Uzumaki, la vemos orgullosa de su poder al lado de su esposo Minato Uzumaki. Giuzzys publicó en su DeviantArt su cosplay de uno de los momentos más tiernos y memorables de Naruto Shippuden, el arco en el que conocimos más sobre el pasado de la familia Uzumaki.

De acuerdo con el flashback que vemos en la serie, ella posee un chakra capaz de contener el poder de Kurama (al igual que su hijo). Cuando se enteró de esto, ella cayó en una profunda depresión. Por su parte, Mito Uzumaki, la esposa del Primer Hokage y la primer Jinchūriki del Zorro, le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenándolo con amor.

Y eso fue precisamente lo que hizo, como demuestra Giuzzys en cosplay de Kushina Uzumaki junto a Yamato Taichou como Minato Uzumaki. Pero, ¿cómo empezaron a enamorarse este par de poderosos ninjas?

El mejor cosplay de Kushina Uzumaki y Minato, los padres de Naruto

En su primer día en la Academia Ninja, conoció a Minato Namikaze, un niño que tenía el sueño de ser Hokage. Al ser una extranjera, los otros niños la molestaban y le llamaban ‘Cabeza de Tomate’, debido a su cara redonda y su pelo rojo. No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad (como demuestra este cosplay de Kushina Uzumaki).

kushina uzumaki cosplay naruto
Kushina Uzumaki

Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure debido a su chakra especial. Utilizando sus técnicas ninja, dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Este fue el inicio de su relación, que eventualmente llevaría a la relación que vemos en Naruto Shippuden

Sigue la discusión sobre este cosplay de Kushina Uzumaki y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 242 times, 1 visits today)