• compartir

Komi san quiere que le invites una bebida con este notable cosplay

Lo que debes saber...

Un adorable trabajo.


La forma más adorable de esta protagonista ha llegado.

Una de las series de anime más populares en Netflix es Komi-san wa, Komushyo desu. Su variedad de personajes, desarrollo en la historia y el propio humor han generado muchos fans que le rinden tributo a la protagonista a través de ilustraciones o, en este preciso caso, cosplay.

La protagonista de esta serie animada cuenta con una buena cantidad de fans gracias a su personalidad única y reservada, con la que planea conocer a más personas y hacerse de más amistades (aunque no siempre le salga bien). 

cosplay komi san himee.lily

Por esto, no es sorpresa que Himee.lily haya compartido en sus redes sociales un cosplay de Komi-san que realizó en la Botteghe di Tokyo (Tiendas de Tokio), una exhibición en Milán, Italia, que busca retratar escenas de la vida cotidiana con pinturas del artista Mateusz Urbanowicz.

El ambiente japonés que logra retratar la Botteghe di Tokyo es perfecto para el fondo de esta sesión fotográfica, pues muchas de las escenas del anime tienen lugar en espacios parecidos.

Himee.lily se convierte en neko con su cosplay de Komi-san

Himee.lily decidió ser la versión neko (gato en japonés) de Komi-san en su cosplay, esta faceta representa su gran timidez y curiosidad, con dos orejas de gato que sobresalen de su cabello.

Ella se inspiró en este atuendo para su cosplay de Komi-san y traerla a la vida real gracias a su increíble interpretación, maquillaje y costura. Además, una de las cosas que distingue a esta chica es la mirada y, como puedes ver, gracias al gran trabajo logró representar fielmente su expresividad.

cosplay komi san himee.lily

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 255 times, 1 visits today)