• compartir

Street Fighter: Cosplayer mexicana logra maravilloso cosplay de Chun-Li

Lo que debes saber...

La cosplayer mexicana Yare Li (iveth_hdez95) compartió en sus redes sociales su cosplay de Chun-Li, la peleadora de Street Fighter.


Yare Li (iveth_hdez95) es una cosplayer mexicana que ha subido en popularidad en redes sociales, principalmente en TikTok y en Instagram, por su cosplay de Chun-Li, la peleadora de Street Fighter que hizo su debut en la segunda entrega de este videojuego. 

Su nombre en chino puede traducirse como ‘Primavera’ y ‘Guapa’ o ‘Bella’. Ella es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de combate.

cosplay chun-li mexicana yare li

Aunque, a decir verdad, esta peleadora de origen chino no era una simple ‘cara bonita’. Al contrario, ella marcó un antes y un después de la aparición de una mujer en un juego de peleas, presentando a una fuerte y combativa guerrera como demuestra este cosplay de Chun-Li.

Su inspiración llegó hasta la cosplayer mexicana Yare Li (iveth_hdez95) que la vio como modelo a seguir. Ella fue su inspiración para entrenar y representar fielmente la fortaleza de esta peleadora china como ha mencionado en su cuenta de TikTok.

Cosplayer mexicana rindió un gran homenaje a Chun-Li con su cosplay

En su cosplay de Chun-Li, Yare Li no solamente se preocupó por recrear el atuendo de la peleadora de Street Fighter, sino también de alcanzar una musculatura parecida a la de esta guerrera. Esto explica la forma en que logra capturar fielmente la esencia del personaje y su espíritu combativo.

cosplay chun-li mexicana yare li

Si te gustó este cosplay de Chun-Li, te recomendamos seguir a Yare Li (iveth_hdez95) en su página oficial para apoyar su trabajo. Esperamos pronto ver más de ella en convenciones de anime o manga, como ya ha sido el caso de la Concomics de Guadalajara, Jalisco del 2021.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 267 times, 1 visits today)