• compartir

¡Le salió lo Kratos! Director de God of War defiende a desarrolladora que sufrió acoso en redes

Lo que debes saber...

Para que dejen de acosar a las personas en redes sociales.


god of war, cory barlog, alanah pearce, ragnarok, acoso

El director de God of War se molestó por los reclamos que recibió Alanah Pearce tras el retraso de Ragnarok

Luego de que se confirmara que God of War: Ragnarok se retrasará para el 2022 y que, además será un juego tanto para PS4 como PS5, algunos fans de la franquicia comenzaron a expresar su molestia en redes sociales.

Originalmente se esperaba que el nuevo juego de Santa Monica Studio se estrenara a finales de este año y que fuera exclusivo de PlayStation 5. Sin embargo, el propio estudio, de la mano de Cory Barlog, anunció que necesitarán más tiempo para realizar el lanzamiento oficial.

Tras ello, más allá de los esperados reclamos relacionados con el retraso, algunos fans decidieron llevar más allá su molestia. A través de su cuenta de Twitter, la guinista del estudio responsable de God of War, Alanah Pearce, denunció que había estado recibiendo mensajes de odio.

Además de los que recibí cuando me contrataron (para trabajar en God of War) en primer lugar, creo que este es mi primer mensaje de odio relacionado con el desarrollo de un juego. ¡Finalmente me inicié! ¡Véanme triunfar!‘, escribió Pearce de forma irónica en Twitter, haciendo alusión a comentarios que recibió en privado.

alanah pearce, cory barlog, god of war

También te recomendamos: ¿Todas las exclusivas de PlayStation llegarán de inmediato a PC? Sony finalmente responde

Cory Barlog no soportó que acosaran a Pearce

Por supuesto, el mensaje de Alanah se viralizó a través de redes sociales y no pasó mucho tiempo para que el director de God of War saliera en defensa de la guionista.

En serio, ¡esto es mierda! Si quieren enojarse con alguien por cualquier cosa relacionada con GOW, ya se el retraso, lo del PS4/5, trolls, tamaño de los subtítulos, Sisgrun o lo que sea, enójense conmigo. Yo tomé las decisiones. Yo hice esto. No molesten al equipo, ellos son muy buenas personas haciendo un gran trabajo‘, expresó Barlog.

Es por ello que miles de personas respaldaron a Pearce y celebraron que Barlog saliera en su defensa. El mensaje de odio que recibió la guionista, es sólo un reflejo de la enajenación que pueden tener los fans. Que el mensaje del director les sirva para entrar en razón.

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)