Compartir

Esto es demasiada coincidencia ¿o no?

El Coronavirus sigue manteniendo en estado de alerta a las autoridades sanitarias de todo el mundo, pues cada vez son más las víctimas mortales.

Prácticamente desde que este virus se volvió noticia, los memes comenzaron a compararlo con videojuegos de zombies como Left 4 Dead y, por supuesto, Resident Evil.

Lo extraño, es que algunas personas encontraron una aterradora conexión que seguramente llamará la atención de los fans de los videojuegos.

https://www.tierragamer.com/coronavirus-aumenta-descargas-plague-inc/

Si has seguido las noticias seguro sabrás que el principal foco del Coronavirus es China, y para tratar de contrarrestar el contagio, el gobierno decidió poner en cuarentena a varias ciudades.

Una de ellas es Wuhan, en donde algunos usuarios aseguran que se encuentra una empresa de biotecnología con una fuerte conexión a Resident Evil.

¿Umbrella eres tú?

A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde aparece el logo de esta compañía, y como podrás ver, es muy similar al de Umbrella, la corporación que inicia el contagio en el videojuego.

A la izquierda puedes ver el logo de la empresa. A la derecha el de Umbrella.

El único cambio notable es el color, pues cambiaron el rojo por el verde.

De acuerdo con diversos usuarios, la Shang Hai Ruilan Bao Hu San Biotech Unlimited, se encuentra en Wuhan, una de las ciudades puestas en cuarentena debido al Coronavirus, pero esto podría ser falso.

Hace casi un año esta misma empresa se convirtió en noticia por su similitud con la imagen de Umbrella, pero como su nombre lo indica, estaría ubicada en Shanghái.

Checa también: Empresa china de biotecnología plagia el logo de Umbrella y tenemos miedo

Esta no es la única ocasión en que una compañía se vuelve viral por copiar a la corporación de Resident Evil, pues en Vietnam ocurrió algo similar.

La clínica Medcare Skin Centre, ubicada en la ciudad Ho Chi Minh, atrajo la atención hace algunos años por esta situación; sin embargo, cambió su imagen para evitar comparaciones.

Este sí era idéntico.

Aunque seguramente la empresa de biotecnología china no tiene nada que ver con el brote del Coronavirus, no podemos evitar relacionarla con la malvada Umbrella.

Esperemos que muy pronto logren controlar el brote de esta enfermedad, y sobre todo, que la gente no comience a transformarse en zombi.

Te recomendamos:

    Fuente.