• compartir

Dragon Ball en Crunchyroll, pero tiene su chiste verla

Lo que debes saber...

Se cumplió el sueño de muchos fans.


Dragon Ball

Dragon Ball es una de esas series que trasciende generaciones. En Japón la ven desde la década de los ochenta, en el resto del mundo los 90 vieron el crecimiento desmedido de la popularidad de esta obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball en Crunchyroll
Puedes ver Dragon Ball en Crunchyroll

La cuestión es que el tiempo pasó y después de un par décadas, quienes la vieron por televisión exigieron/solicitaron poder disfrutar de las viejas aventuras de Goku a través de un servicio de streaming.

Si bien con el tiempo vimos la llegada de Dragon Ball Super a servicios como Crunchyroll, todavía la animación de antaño no aparecía, al menos en nuestro territorio, sin embargo, gracias al reporte de una muy buena amiga, nos enteramos de un dato muy interesante.

Si te das una vuelta por tu app de Crunchyroll y buscas Dragon Ball no solo aparecerá Super, también la primera serie, Z y GT. Lo mejor de esto es que están todos los capítulos disponibles así que solo es cuestión de que te pongas a verlos.

También te recomendamos: ¿Los servidores aguantarán? Crunchyroll tiene lo nuevo de Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin casi al mismo tiempo

Cómo ver Dragon Ball en Crunchyroll

Para asegurarnos de que Dragon Ball está disponible en Crunchyroll decidimos realizar algunas pruebas muy básicas que resuelven una de varias dudas. Lo primero que debes saber es que este anime no está desde la versión web, no importa qué tanto hagas, no la vas a poder ver.

Ahora bien, si usas la app de este servicio de streaming encontrarás que están las series antes mencionadas para que las veas desde ahí. Esto ya vimos que aplica sin problema desde móviles, Android TV y el PlayStation 5. Todavía falta hacer más pruebas, pero parece que la aplicación es el método por seguir para poder ver Dragon Ball de nuevo.

Puede ser que no estemos tan lejos de ver la serie desde web también.

La cuestión aquí es la siguiente, puedes ver la serie con doblaje en inglés y japonés y sus respectivos subtítulos en inglés. Por desgracia no aparece algún doblaje con las voces Mario Castañeda, solo por citar a una de las tantas voces que participaron en la serie.

¿Qué te parece? ¿Ya estás viendo este anime de nuevo? No dejes de compartir tus comentarios a través de nuestras redes sociales y también recibe todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 358 times, 1 visits today)