• compartir

Su colección de juegos de NES fue vendida por su esposa!

Lo que debes saber...

Su colección de NES se esfumo… Imaginense tener una gran colección de juegos viejos, como por ejemplo juegos de NES. Al ser una colección esta tendra gran valor, si no monetario, al menos sentimental. Pues hace un par de días esto es lo que le paso a hombre japones cuando al regresar a su casa, descubrió … Continued


NES

Su colección de NES se esfumo…


Imaginense tener una gran colección de juegos viejos, como por ejemplo juegos de NES. Al ser una colección esta tendra gran valor, si no monetario, al menos sentimental.
Pues hace un par de días esto es lo que le paso a hombre japones cuando al regresar a su casa, descubrió que su colección completa de juegos de Famicom(O NES de este lado del mundo) había desaparecido, y no tardo en enterarse de quien habia sido la responsable, su propia esposa.
La esposa, vendió sin autorización la colección completa de su marido para comprar bolsas. Pero vendio los juegos a coleccionistas, ella los vendió a lugares de empeño, lugares donde más que nada te dan un prestamo y en dichos lugares no aprecian el valor de colecciones de juegos o de los juegos en si.
Un rato despues el hombre comento lo sucedido en Internet y algunos usuarios le sugirieron divorciarse, pero el hombre dijo que no lo haría. El dijo: “Por mucho que me duela lo que paso, tengo una familia que mantener y una hipoteca que pagar”.
Sin más que añadir, desde TierraGamer les hacemos una pregunta:
¿Ustedes que hubieran hecho en una situación similar?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)