• compartir

¡Cobra Kai, never dies! Su cuarta temporada ya tiene fecha y un nuevo avance

Lo que debes saber...

Me dieron ganas de regresar al karate.


Otro, singular, punto de vista

Cobra Kai fue una serie que tomó a muchos por sorpresa. Nadie se esperaba que una continuación de Karate Kid que nos contara lo que pasó con su ‘villano’ después del torneo de la cinta, fuera tan popular. La serie inició en lo que antes era YouTube Red, pero fue adquirida por Netflix, quienes nos dieron una tercera temporada y ya pronto lanzarán la cuarta. Aquí te dejamos el avance que acaba de liberar. 

Este trailer de la cuarta temporada de Cobra Kai se centra en el All Valley Karate Tournament, el campeonato decisivo de las partes uno y tres de la saga original, y nos muestra algunos clips rápidos de lo que veremos. El torneo será donde todo se resuelva para la serie de Netflix, según como se quedaron las cosas en la tercera temporada.

Un recuento de Cobra Kai

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos la tercera temporada, por lo que tal vez no recuerden muchas cosas. Pero lo último que vimos en Cobra Kai, fue que Daniel LaRusso unió fuerzas con Johnny Lawrence para vencer al desquiciado entrenador, John Kreese. Aunque lo vencieron en una pelea, Kreese dijo que no se iría, a menos que sus estudiantes fueran derrotados en el torneo All Valley.

Ante esto, Johnny y Daniel decidieron dejar de lado sus diferencias para juntos entrenar a un grupo de estudiantes con la esperanza de poder acabar con Kreese y Cobra Kai de una vez por todas. Ya veremos en la cuarta temporada si los antiguos rivales, de verdad logran dejar el pasado atrás, para ayudar a mejorar el futuro de sus hijos.

Cobra Kai

En el avance podemos ver a Miguel, el estudiante estrella de Johnny; a Sam LaRusso, la hija de Daniel; a Tori, la rival de Sam y a Robbie, el hijo de Johnny quien fue en contra de su padre para unirse a John Kreese y Cobra Kai. Seguramente entre ellos serán las peleas más importantes de la nueva temporada

Sin duda nos esperan algunas grandes sorpresas. Además de que muchos fans de la saga Karate Kid esperan con ansias el regreso del villano de la tercera parte, Terry Silver, cuya aparición ya fue confirmada en un avance previo. ¿Implementará sus brutales enseñanzas con los nuevos discípulos de Cobra Kai? Pronto lo descubriremos, pues la serie volverá en algún punto de diciembre. ¿Les emociona?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 55 times, 1 visits today)