• compartir

Después de casi 30 años, Club Nintendo detiene sus operaciones

Lo que debes saber...

Club Nintendo recibió un duro y triste golpe.


Club-Nintendo-Revista

Club Nintendo recibió un duro golpe

Club Nintendo es una revista que marcó la vida de toda una generación de jugadores, pero lamentablemente, después de 30 años detiene sus operaciones.

El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de Toño Rodríguez, actual director editorial, quien reveló la triste noticia y agradeció el apoyo a la comunidad.

Los detalles completos permanecen como desconocidos, y hasta el momento no se tiene certeza de si la medida será temporal o definitiva.

Los últimos cuatro años fueron algo duros para Club Nintendo, pues en 2015 la versión impresa dejó de publicarse en México y solo se mantuvo su comercialización en Chile y Perú.

Club Nintendo Detiene Operaciones

Este intento por conquistar el mercado digital parecía estar funcionando; sin embargo, diversos problemas financieros con los grupos editoriales a cargo ocasionaron que los números dejaran de publicarse.

https://www.tierragamer.com/nintendo-switch-lite-latinoamerica/

Con el anuncio de Toño Rodríguez se consuma el que hasta ahora ha sido el golpe más duro para esta legendaria revista con la que muchos crecimos, aunque hay esperanza.

Todavía no existe la posibilidad de que la medida sea temporal, pero en caso de no serlo, algunos fans tienen ideas de cómo podrían rescatarla.

Club Nintendo fue fundada en 1991 por Network Publicidad, a cargo de Gus Rodríguez y Pepe Sierra, en colaboración con Ediciones Continentales.

Será en los próximos días cuando se defina la situación de Club Nintendo, y en verdad esperamos que la próxima noticia que demos sea agradable y no una despedida.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 283 times, 1 visits today)