• compartir

YouTube: Cómo ver más de 1,000 series y películas gratis

Lo que debes saber...

Así es como puedes ver más de 1,000 películas y series gratis dentro del catálogo de YouTube, luego del cierre de Originals.


youtube peliculas gratis

YouTube cerró recientemente su servicio de Originals. Una plataforma que pretendía servir como su propia productora de streaming. De ahí salieron éxitos que luego se fueron a Netflix, como Cobra Kai, dejando un catálogo inmenso que ahora se encuentra a la deriva, dejando títulos de series y películas gratis.

YouTube Originals agregó más de 1,500 series y películas gratis, ajenas a las que podían ser tanto rentadas como compradas para reproducir desde la plataforma. Sin embargo, con el cierre de este servicio estas se encuentran dentro de YouTube como contenidos individuales y ya no en bibliotecas.

A pesar de lo extraño que parezca esto, muchos de los títulos se encuentran gratuitos. No obstante, no existe un catálogo o una lista que indique cuáles son todos ellos, pero se encuentran ahí escondidos entre todo lo que dejó este servicio.

Youtube gratis
YouTube tiene más de 1,500 películas gratis esperándote en su plataforma | Fuente: YouTube

Es decir, para poder acceder a películas gratis en YouTube tendrás que iniciar una búsqueda del tesoro o esperar a que alguien más se dedique a hacerlo y deje la lista completa en Reddit o algún foro de esos donde la gente se junta a hacer comunidad y responder dudas de otros.

Cómo ver películas gratis en YouTube

Para poder encontrar las películas y series gratis tiene que entrar al apartado de “Películas” de YouTube. Aquí se encuentran listadas todas las series y películas que se encontraban dentro de YouTube Originals. Al estar como una página misma, verás de inicio solamente las más populares.

Te recomendamos: Roban imágenes de youtubers de gaming para volverlas NFT

Todas ellas aún incluyen los cintillos de comprar o rentas, puesto que antes de la integración de YouTube Originals ya tenían estas características o se agregaron bajo ese concepto al entrar a esta red. Por otro lado, aquellas que están de manera gratuita se encuentran dentro del catálogo, pero no listadas en la página principal, así que suerte encontrándolas.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 529 times, 1 visits today)