• compartir

Westworld estrena trailer de su segunda temporada

Lo que debes saber...

El mundo de los androides futuristas en el viejo oeste regresa con un excelente trailer donde vemos un poco de la violencia que nos traerá la siguiente temporada, todo mostrado durante la Comic Con San Diego 2017. Los personajes icónicos hacen aparición durante los breves 2 minutos de duración del video y nos hacen recordar, … Continued


El mundo de los androides futuristas en el viejo oeste regresa con un excelente trailer donde vemos un poco de la violencia que nos traerá la siguiente temporada, todo mostrado durante la Comic Con San Diego 2017.


Los personajes icónicos hacen aparición durante los breves 2 minutos de duración del video y nos hacen recordar, como si fuera ayer, haber visto el mundo de Westworld. Bernard, el hombre de negro, Abernathy, Maeve, Teddy, y otros más. Este trailer nos trae una temporada situada después de la primer temporada, probablemente unos días, si no es que horas, después del último acontecimiento de la primera temporada, donde vemos los últimos momentos de Robert, interpretado por el talentoso Anthony Hopkins. Antes de seguir platicando nuestras impresiones, vean por ustedes mismos el trailer que tenemos aqui.



https://youtu.be/phFM3V_dors
Se anuncia una fecha de estreno para el año 2018 a través de HBO. Aún con medio año antes de su estreno, o tal vez más, nos ponemos a reflexionar sobre la temporada anterior y las preguntas filosóficas que nos estuvo haciendo en sus 10 capítulos. Si aún no la has visto, aquí en Tierra Gamer te recomendamos ampliamente que lo hagas. Es una versión casi utópica de a donde podrían llegar en un futuro los videojuegos. Un mundo donde los jugadores pueden hacer lo que quieran, pero no estarán sentados delante de una pantalla, sino caminando, corriendo, disparando, hablando y, de cualquier otra manera imaginable, interactuando con el mundo a su alrededor.

El nuevo capítulo podría llegar hasta octubre del 2018, si es que sigue los pasos de su temporada anterior, la cual tuvo un estreno en ese mes, pero los avances del trailer nos hacen creer que no queda tanto tiempo de espera, probablemente podamos ver un estreno en febrero, si es que nos va bien, o incluso enero. El primer capítulo tendrá como nombre “A Journey Into Night”, que fue el título de la última obra de Robert, lo que da más fuerza a la teoría que la temporada comienza justo después de lo ocurrido en las horas finales del gran autor. ¿Qué opinas de la serie? ¿La estás esperando tanto como nosotros?

(Visited 1 times, 1 visits today)