• compartir

Ve el trailer de la nueva serie de Van Helsing

SyFy lanzará una serie basada en el mítico cazador de monstruos

Van Helsing esta de vuelta, con más acción, explosiones y una temática postapocalíptica estilo The Walking Dead. Ahora el canal quien alguna vez produjo series como Heroes o Battletstar Galactica, trae a Vanessa Van Helsing, quien le dará vida es quien alguna vez fue una mujer-lobo en la serie de HBO True Blood, Kelly Overton.

Es una reestructura completamente nueva del personaje del personaje creado hace más de 100 años por Bram Stoker. Aquí Vanessa Hellsing tiene inmunidad a los vampiros, y no solo eso también es capaz de convertirse de vampiro-humano, debido a esto ella se convierte en un blanco primordial para los vampiros, mientras ella intenta salvar a la humanidad.

El productor Chad Oakes hablo un poco al respecto del programa

“Van Helsing representa una nueva mitología en la ciencia ficción desafiando las reglas tradicionales del concepto del vampiro. La serie explora un mundo dominado completamente por vampiros, mientras los humanos aprenden de la importancia de trabajar juntos para poder sobrevivir.”

Además de Kelly Overton el elenco está conformado por Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Paul Johansson, David Cubitt, Tim Guinee. En cuanto a la parte creativa detrás de este nueva historia basada en el mito de Drácula tenemos a Neil LaBute y tiene planeada estrenarse en a finales de septiembre de éste año.

Les dejamos el trailer

[Fuente]

*sd