• compartir

Ve el trailer del final de Bates Motel

Lo que debes saber...

Norman regresa a casa en el final de la última temporada. Una de las películas más importantes del cine de horror y suspenso es Psicosis, una de las obras maestra de Alfred Hitchcock. Su relevancia es tal que 53 años después de su estreno se decidió hacer una precuela en forma de series, Bates Motel, … Continued


Norman regresa a casa en el final de la última temporada.

Una de las películas más importantes del cine de horror y suspenso es Psicosis, una de las obras maestra de Alfred Hitchcock.

Su relevancia es tal que 53 años después de su estreno se decidió hacer una precuela en forma de series, Bates Motel, la cual este 24 de abril llega a su final.

Norman Bates es interpretado por Freddie Highmore, quien también alguna vez le dio vida a un tierno Charlie Bucket en la adaptación de Charlie y la Fabrica de Chocolate de Tim Burton.

Mientras tanto el papel de Norma Bates es interpretado por Vera Farmiga, reconocida por la franquicia de El Conjuro en donde le da vida a Lorraine Warren.

Resultado de imagen para bates motel gif

Para la quinta temporada una de las invitadas especiales fue uno de los iconos del R&B más importantes de la actualidad Rhianna, quien le da vida a Marione Crane, la chica asesinada en la bañera por Norman.

Resultado de imagen para rihanna bates motel

No te puedes perder el final de esta extraordinaria precuela de un clásico del cine.

[Fuente]

(Visited 72 times, 1 visits today)