• compartir

¡No es un simulacro! Tres Espías sin Límite volverá con nueva temporada

Una nueva ola de nostalgia

Parece que es un gran momento para los fans de las series de animación de principios del milenio. Hace poco nos enteramos del regreso de Beavis y Butt-Head con una película y posiblemente una serie, ahora parece que otro querido show tendrá su propio retorno: Tres Espías sin Límite.

Seguramente muchos recordarán esta serie que nos presentaba a un trío de mujeres espías en aventuras  bastante creativas. Tres Espías sin Límite era como una suerte de Los Ángeles de Charlie para niños y fue muy exitosa durante su transmisión original. Parece que sus productores quieren aprovechar la nostalgia para volver a ponerlas en el reflector.

Tres Espías sin Límite tendrá nuevos episodios

Las noticias del regreso de Tres Espías sin Límite se dieron a conocer a través de redes sociales. Fue Thomas Astruc, el creador de la serie Miraculous Ladybug quien informó que  una nueva temporada sobre las agente ya se está produciendo. Esto lo acompañó con un gif del trío de protagonistas celebrando.

Uno de los seguidores de Astruc le preguntó si él estaría involucrado en esta nueva temporada, a lo que el artista contestó que no. Sin embargo mencionó que le emociona mucho la idea debido a que Tres Espías sin Límite fue una de las primeras series animadas occidentales con protagonistas mujeres. Esto abrió el paso para muchas producciones similares.

Tres espías sin límite

De acuerdo con Thomas Astruc él se enteró de la nueva temporada de Tres Espías sin Límite debido a que hay vacantes abiertas para trabajar en ella. Estas aparecieron en un grupo al que solo pueden acceder profesionales de la industria de la animación, lo que podría indicar que tendremos algo de calidad.

Por el momento no se tienen más detalles sobre este regreso fuera de que ya estaría iniciando producción. Si todo resulta cierto, probablemente tendremos que esperar a finales de este año o principios del próximo para verla. ¿Les emociona una nueva temporada de Tres Espías sin Límite?

Para más noticias como esta te recomendamos:

[Fuente]