• compartir

Tortugas Ninja: Creador busca una serie live action solo para adultos

Lo que debes saber...

La nueva serie de Tortugas Ninja llegaría a Netflix.


Eastman asegura que este es el regreso a los orígenes de la franquicia

Las Tortugas Ninja siempre han sido un gran icóno para la cultura pop. Desde mitades de los años 80, las divertidas criaturas llegaron para enamorar a millones de fans por todo el globo terráqueo.

Realmente, el comic original de las Tortuga Ninja estaba dirigido a un público más adulto del que terminó teniendo. Los creadores Kevin Eastman y Peter Laird son los responsables de hacer las historias más sangrientas, violentas y duras de toda la franquicia.

En San Diego Comic-Con de este año, en una entrevista con Eastman hablaron sobre el futuro de la franquicia y la continuación del cómic. La pregunta de oro es: ¿podrán las Tortugas Ninja encontrar su camino hacia la versión clásica y hardcore que tenía? Bueno, pues el creador tiene la respuesta.

Las nuevas Tortugas Ninja serían más violentas

Es una gran pregunta porque ha sido realmente fascinante todo lo que hemos visto en la parte de entretenimiento y la industria ha cambiado tanto, tu sabes, ahora pienso cómo disfruté Daredevil, la serie de Netflix con Charlie Cox y es una gran influencia para las Tortuga Ninja porque fue mi favorito toda mi niñez”.

Las TMNT han evolucionado hasta donde están ahorita después de 35 años y sonará raro, pero es casi donde empezamos cuando nuestros cómics eran a blanco y negro. Estaban destinados a un público mayor, pero cuando hicimos la caricatura tuvimos que enfocarlo a una audiencia mucho más joven”.

https://www.tierragamer.com/tortugas-ninja-mujer-nuevo-personaje/

El creador asegura que sus intenciones ahora es regresar a los orígenes de las Tortugas Ninja, enfocado a una audiencia más adulta. Esto significaría que el diseño amigable se acabó, es probable que veamos mucho más violencia en esta nueva etapa de la franquicia.

La idea de Eastman, es crear un nuevo show que se transmita a través de Netflix. El creador cree fielmente que este sería el mejor movimiento para la saga, ya que una nueva producción con un estilo totalmente distinto podría funcionar muy bien.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que el nuevo estilo violento de las Tortugas Ninja será mejor?

Fuente

(Visited 392 times, 1 visits today)