• compartir

The Walking Dead tendría una película con Daryl, pero algo no cuadra

Lo que debes saber...

El personaje más querido también tendría su película.


Daryl-The-Walking-Dead

Norman Reedus podrái tener un proyecto secreto, pero no concuerda con la serie

The Walking Dead tuvo que posponer el estreno de algunos capítulos debido a las medidas sanitarias tomadas ante el Covid-19; no obstante, cuenta con varios planes a futuro.

Además de su actual temporada y algunos spinoffs, el equipo detrás de esta obra planea llegar al cine, y al parecer será con más de una película.

Hace tiempo revelaron que Rick Grimes protagonizaría una cinta inspirada en la obra de Robert Kirkman, pero no sería el único, pues Daryl Dixon también sería considerado..

https://www.tierragamer.com/jeffrey-dean-morgan-de-the-walking-dead-seria-el-proximo-batman/

The Walking Dead ha sufrido varios altibajos en los últimos años, ya que su rating no ha logrado mantenerse estable desde hace varias temporadas.

A pesar de esto todavía cuentan con una gran base de fanáticos que siguen fielmente la trama, así que pretenden sorprenderlos.

Tal parece que la cinta de Rick Grimes no será la única en llegar, pues de acuerdo con We Got This Covered, Daryl Dixon también contaría con su spinoff en el cine.

The-Walking-Dead-Daryl
Uno de los personajes más queridos.

Según el reporte, el personaje interpretado por Norman Reedus se embarcará en un viaje para buscar a Rick, y es aquí en donde está lo extraño, ya que este es el objetivo de la actual temporada de la serie.

Algo no cuadra con The Walking Dead

La única forma en que esto se volvería creíble es que fuera estrenada en el transcurso de este año, pues así se sincronizaría con los sucesos mostrados en televisión.

Como esto parece poco probable, solo podemos pensar en dos cosas: que no encontrarán a Rick o que todo es falso.

Checa también: Rumor: La serie de TV de The Walking Dead está cerca de terminar

Por el momento no existe un comunicado oficial que nos permita averiguar si la información es cierta, pero ver a Norman Reedus en una película de The Walking Dead suena como una apuesta interesante.

¿Te gustaría que este trabajo fuera real?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 138 times, 1 visits today)