• compartir

La serie animada de The Boys estrena un sangriento y divertido trailer

Lo que debes saber...

Los bebés pueden ser muy despiadados.


The-Boys-Presents-Diabolical

The Boys anunció hace tiempo la llegada de una adaptación animada que rompería algunos esquemas, ya que no estaría enfocada a niños y seguiría de cierta forma lo mostrado por la serie principal.

Aunque pasaron algunos meses sin que tuviéramos noticias, por fin revelaron un primer trailer y hasta su fecha de estreno.

The Boys Presents: Diabolical, tiene como protagonista del clip a Laser Baby, un pequeño bebé con poderes que pronto desata un caos debido a que no puede controlar sus habilidades.

Si pones atención, desde el principio del trailer se hace evidente que no se trata de una caricatura para niños, ya que vemos un pequeño rastro de sangre que guía a una escena algo extraña.

Mientras un grupo de policías rodea al bebé, este comienza a estornudar y lanza rayos por sus ojos, decapitando a los oficiales en una sangrienta pero divertida escena.

The Boys Presents: Diabolical muestra unos de los planes de la serie original, donde se habló de crear pequeños niños recién nacidos con superpoderes.

The Boys Serie animada

Esta serie llegará a Amazon Prime Video el 4 de marzo de 2022 y tendrá ocho capítulos que explorarán distintas aventuras de entre 12 y 14 minutos.

De acuerdo con Eric Kripke, showrunner del programa, The Boys Presents: Diabolical traerá historias divertidas, sangrientas, emocionales e inesperadas, así que puedes esperar cualquier cosa.

¿Cuándo regresa The Boys a Prime Video?

La serie principal estrenará su tercera temporada el 3 de junio de 2022, así que todavía faltan algunos meses antes de averiguar cómo continuará.

Este primer adelanto de la serie animada luce muy prometedor, aunque es solo una pequeña probadita de lo que el equipo tiene preparado.

¿Qué te pareció el trailer de The Boys Presents: Diabolical? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 99 times, 1 visits today)