• compartir

The Boys revela su propia serie animada

Lo que debes saber...

Para que vean que la animación no es sólo para niños.


Para sacarle provecho a Prime Video

Una de las mejores series que puedes disfrutar en Prime Video, mientras llega el documental de El Rubius, es The Boys. Este show nos muestra a un grupo de personas sin poderes que busca acabar con un equipo de superhéroes y la malvada compañía detrás de ellos. Además de contar con una premisa interesante, está llena de muy buenas actuaciones y momentos que quedarán en tu memoria.

The Boys

Actualmente los fans de The Boys están en espera de la tercera temporada, la cual aún no tiene una fecha establecida para su estreno. Sin embargo, parece que esta no será la única cosa por la que deberían estar emocionados, pues se acaba de anunciar que se producirá una serie animada dentro de este universo.

The Boys darán el salto a la animación

A través de un video en el canal de YouTube de Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon anunció la creación de un nuevo show animado. Karl Urban, quien da vida a Billy Butcher en The Boys, aparece a cuadro dando los detalles detrás de esta nueva producción. Ésta llevará por nombre: Diabolical. Seguramente como un guiño a la frase favorita del buen Billy.

Diabolical será canónica dentro del universo de The Boys y contará con ocho episodios. Por el fraseo de Karl Urban, parece que cada uno contará su propia historia independiente, quizás sepamos más de algunos personajes menores de la franquicia. Lo que sí podemos esperar es que se mantenga el tono más adulto y oscuro de la serie que lo originó.

Aunque no se mencionó una fecha exacta de estreno, Karl Urban dijo que podremos disfrutar Diabolical a principios de 2022. Esto tal vez signifique que llegará entre enero y abril del siguiente año, ya que normalmente se cuenta a estos cuatro meses como ‘el primer cuarto’. Esperemos que pronto tengamos un día más específico para esta adición al universo de The Boys.

Este no será el primer spin off de The Boys, pues ya se había anunciado otro que se centraría en una universidad para superhéroes. Con este par de nuevas producciones se muestra el éxito que ha tenido este show. Ahora parece que el 2022 será su año y de sus fans, pues podrían tener bastante contenido con el que deleitarse. ¿Creen que Diabolical sea igual de bueno que su ‘padre’? 

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 108 times, 1 visits today)