• compartir

Super Trailer segunda temporada de Attack on Titan

Lo que debes saber...

Buena noticia para los fans del anime y de la serie Attack on Titan, ya que está de regreso con un super trailer de lanzamiento de la segunda temporada. El 2017 está cada vez mas cerca y con esto la tan esperada llegada de la nueva temporada del anime Attack on Titan, para los fans … Continued


Buena noticia para los fans del anime y de la serie Attack on Titan, ya que está de regreso con un super trailer de lanzamiento de la segunda temporada.

El 2017 está cada vez mas cerca y con esto la tan esperada llegada de la nueva temporada del anime Attack on Titan, para los fans que esperaron tanto tiempo el estreno de una segunda temporada, les tenemos una muy buena noticia ya que fue lanzado recientemente un trailer.

El trailer nos da un pequeño vistazo de lo que se viene con la segunda temporada de la serie, aunque tiene una duración de solo 2 minutos nos muestra un poco de la continuación de la historia que quedó sin terminar en el año 2013.

Además podemos ver un trailer lleno de escenas de acción y una aparición que nos sorprende y es la del titan mas esperado en la serie, se trata del Beast Titan. A continuación les dejamos el trailer para que lo disfruten. La segunda temporada de la serie Attack on Titan estrenará en el mes de abril del próximo 2017. 

Fuente

(Visited 1 times, 1 visits today)