• compartir

Stranger Things presenta las primeras imágenes de su cuarta temporada

Lo que debes saber...

Ya se ven bastante crecidos los muchachos.


Stranger Things

Los fanáticos de Stranger Things tuvieron que esperar un largo tiempo para la continuación de su historia. La tercera temporada llegó en 2019 y nos dejó enganchados con un final que  prometía mucho para el futuro de esta serie de Netflix. Sin embargo la producción de una cuarta debió pararse a causa de la pandemia por COVID-19.

Stranger Things

Ahora por fin estamos a tan solo unos meses del estreno de Stranger Things 4. Es por ello que Netflix decidió liberar nuevas imágenes oficiales, para darnos un vistazo a lo que podremos esperar. Estas muestran el regreso de personajes favoritos y algunos nuevos. ¿Qué papel desempeñarán en este nuevo episodio de Hawkins?

Netflix nos da un vistazo a la cuarta temporada de Stranger Things

Como seguramente recordarán, la tercera temporada de Stranger Things dejó a nuestros protagonistas separados. Los Byers decidieron salir de Hawkins junto con Eleven y un portal llevó al oficial Hopper a Rusia donde ahora es un prisionero. Sin duda habrá muchas cosas que resolver en esta cuarta temporada.

Las imágenes nos muestran el regreso de nuestros queridos protagonistas acompañados de algunos personajes desconocidos. Además hay unas que indican que tal vez la personaje de Winona Ryder hará un viaje intercontinental para ir en busca de Hopper. Aquí les dejamos estas imágenes.

Stranger Things
Stranger Things

Algo a resaltar es que las imágenes no muestran a ninguna clase de monstruo hasta ahora. Quizás el rival a vencer en esta cuarta temporada de Stranger Things será algún humano. Aunque también queda la posibilidad de que simplemente los estén guardando para darnos una sorpresa.

Las imágenes además venían con una descripción de los eventos de esta temporada. Stranger Things 4 sucede seis meses después de la batalla en Starcourt, cuando nuestros héroes están separados. Sin embargo, una nueva amenaza sobrenatural les presenta un nuevo misterio que, de resolverlo, podría detener los horrores del Otro Lado.

La cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes. La primera de ellas llegará el 27 de mayo y la segunda estará disponible a partir del primero de julio. Si ya te llamaron la atención estas imágenes, no olvides darte una vuelta por su página de Netflix en estas fechas. ¿Qué les pareció este vistazo?

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

(Visited 183 times, 1 visits today)