• compartir

Star Trek: Discovery ya tiene a su Spock

Lo que debes saber...

Ethan Peck será el actor que de vida al enigmático vulcano mitad humano de Star Trek. Ethan Peck ha sido elegido para tomar el papel de científico mitad vulcano mitad humano del USS Enterprise en la segunda temporada de Star Trek: Discovery. “A lo largo de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo … Continued


Star Trek

Ethan Peck será el actor que de vida al enigmático vulcano mitad humano de Star Trek.

Ethan Peck ha sido elegido para tomar el papel de científico mitad vulcano mitad humano del USS Enterprise en la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

“A lo largo de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo espejo, el Sr. Spock sigue siendo el único miembro de la tripulación original que abarca todas las épocas de Star Trek. El gran Leonard Nimoy, luego el brillante Zachary Quinto, dieron incomparable humanidad a un personaje siempre dividido entre la lógica y la emoción”, dijo el director Alex Kurtzman. “Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, trajera su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarna las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck ingresó a la sala habitando todas estas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fanáticos, y listo para enfrentar el desafío al servicio de proteger y expandir el legado de Spock. En ese espíritu, estamos emocionados. para darle la bienvenida a la familia”.



Star Trek: Discovery se lleva a cabo antes de la serie original.

Ahora, al final de la primera temporada se dieron muchas pistas sobre la posible adición de Spock a la serie, especialmente cuando apareció el USS Enterprise, la nave espacial mejor conocida por ser capitaneada por James T. Kirk.

En Discovery, Spock será el Director de Ciencia bajo el mando del Capitán Christopher Pike. En el avance de la segunda temporada se ofrece una mejor explicación sobre lo que Spock está haciendo en Discovery, ya que el video revela que el vulcano va en su propio viaje. “Se fue”, dice Pike en una voz en off. “Es como si se hubiera encontrado con una pregunta que no podía responder”.

Star Trek: Discovery estará disponible a inicios de 2019.

¿Veremos a Ethan Peck decir Larga Vida y Prosperidad?

Fuente

(Visited 57 times, 1 visits today)