• compartir

South Park se burló de la victoria de Donald Trump

Lo que debes saber...

Tras las recientes elecciones de Estados Unidos y los resultados la internet se ha llenado de memes al respecto y South Park ha querido hacer su parte. Los creadores de South Park han demostrado su compromiso con la caricatura y es que, reescribir un guión y animación de un capítulo ya terminado, en solo 48 … Continued


Tras las recientes elecciones de Estados Unidos y los resultados la internet se ha llenado de memes al respecto y South Park ha querido hacer su parte.

Los creadores de South Park han demostrado su compromiso con la caricatura y es que, reescribir un guión y animación de un capítulo ya terminado, en solo 48 horas es de admirar.

Y es que no solo al mundo le tomó por sorpresa el vuelco en la historia que dieron las elecciones de los Estados Unidos, parece ser que ni Trey Parker y Matt Stone creían que Trump saliera triunfador.

southpark-hilarry

Ya tenían todo un capítulo especial para burlarse de Bill Clinton incluso con un título bastante gracioso, “The very first gentleman” , pero las cosas se salieron de control poco a poco a medida que Donal Trumpo tomaba la ventaja.

Al declararse como presidente electo se vieron en la necesidad de cambiar algunas escenas e incluso el título del capítulo, re-escribiendo el guión y quitando algunos chistes que, ya no tenían mucho que ver con respecto a los resultados.

Recordemos que cuando las elecciones estaban con Barack Obama, South Park también realizo un capitulo antes de los resultados, pero este resultaba bastante neutral y no parecía que, aunque el resultado no fuera el esperado, no modificaba la animación.

Supongo que los creadores de South Park, como a la mayoría de las personas les sucedió, se confiaron en las encuestas que colocaban a Hillary Clinton como ganadora de las elecciones presidenciales.

Menos mal que el equipo actuó rápido y gracias a eso podemos disfrutar de un capítulo más de esta caricatura que lleva casi 20 años transmitiendo.

 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)