• compartir

Sonny Meriweather se transformó en Wendy de Gravity Falls con este cosplay

Lo que debes saber...

La waifu de Gravity Falls se hizo real.


Sonny-Meriweather-Cosplay-Wendy-Gravity-Falls

Sonny Meriweather ya tiene una comunidad bien construida que suele disfrutar de su carisma y talento como cosplayer, así que de vez en cuando nos sorprende con nuevas interpretaciones.

Aunque los atuendos que vemos regularmente salen directamente del anime, en ocasiones vale la pena voltear la mirada a otras series animadas con personajes populares.

En esta ocasión, Sonny Meriweather se convirtió en la carismática Wendy de Gravity Falls, con un cosplay muy acertado que te hará sentir tan crusheado como el mismísimo Dipper.

Sonny Meriweather cosplay Wendy Gravity Falls

Sonny Meriweather llegó a Cabaña del Misterio

Aunque la cosplayer admitió que tenía un problema con hacer el cosplay de un personaje pelirrojo porque no sabía maquillarse, este atuendo demostró que en realidad lo hace genial.

Como puedes ver, consiguió una camisa color verde adornada con cuadros, muy similar a la de Wendy en Gravity Falls, y si eso no fuera suficiente, también encontró su clásico gorrito, aunque en una versión con peluche.

Para complementar este genial cosplay, incluyó uno de los diarios que aparecen en la serie, el cual le da un toque único y especial.

Sonny Meriweather cosplay Wendy Gravity Falls

La sesión de fotos cuenta con una iluminación que hace lucir misteriosa a Sonny Meriweather, y aunque no se ve gran parte de la locación que eligieron, da la pinta de ser el interior de la Cabaña del Misterio.

Seguramente en este punto ya te sientes tan crusheado como Dipper al ver a la waifu máxima de Gravity Falls en la vida real, y no te culpamos.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de Sonny Meriweather, puedes hacerlo en su cuenta de Facebook.

¿Qué te pareció este cosplay? ¿Le hace justicia a Wendy de Gravity Falls? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más cosplays y noticias sobre videojuegos y cultura geek.

(Visited 343 times, 1 visits today)