• compartir

Se prepara un reboot para Animaniacs

Lo que debes saber...

Los hermanos Warner regresan con sus locas aventuras después de casi 20 años. Si tienes más de 20 años de seguro alguna vez cantaste ese intro tan pegajoso de los Animaniacs. Esa caricatura de Warner no tan convencional, en la que las parodias eran constantes, además de las burlas a estrellas de Hollywood, y sus … Continued


Los hermanos Warner regresan con sus locas aventuras después de casi 20 años.

Si tienes más de 20 años de seguro alguna vez cantaste ese intro tan pegajoso de los Animaniacs. Esa caricatura de Warner no tan convencional, en la que las parodias eran constantes, además de las burlas a estrellas de Hollywood, y sus personajes eran estereotipos de dibujos animados de décadas anteriores.

Ahora, después de casi 20 años, Warner y Amblin, están desarrollando un nueva serie, y claro, no podía faltar el productor de la serie original, el mismismo Steven Spielberg, quien tendrá una participación importante en el reboot.



Imagen relacionada

Tal vez después de 20 años encerrados en el tanque de agua los 3 hermanos no encuentren un futuro como alguien lo hubiera esperado, y sin duda será muy divertido ver sus reacciones.

En cuanto a los personajes originales no se ha hablado de quienes exactamente estén de regreso, pero probablemente veamos Pinky y Cerebro, o a la ardilla Slappy, y claro, el entrañable Kikiri Boo.

[Fuente]

(Visited 394 times, 3 visits today)