• compartir

¡Booyaka, booyaka! Cartoon Network revela una serie animada de Rey Mysterio

Lo que debes saber...

Veremos a toda una nueva generación intentar hacer el 619.


De vuelta al ring

Cartoon Network no es un extraño al mundo de la lucha libre. Quienes crecieron durante la primera década de  los 2000 seguramente recordarán el divertido show Mucha Lucha. Este era básicamente un My Hero Academia en donde nuestros héroes asistían a una escuela para aprender a ser los mejores luchadores.

Cartoon Network

Mucha lucha tiene años fuera del aire, pero parece que Cartoon Network quiere regresar a explorar la lucha libre, esta vez con un reconocido ícono de este deporte. El pasado 9 de diciembre hubo un evento especial donde se presentó una nueva serie animada cuyo protagonista será Rey Mysterio.

Rey Mysterio y Cartoon Network se unen para un nuevo show animado

Rey Mysterio es quizás uno de los luchadores más conocidos de la WWE. Con sus llamativas máscaras y su movimiento especial, el 619, es fácil reconocer a este personaje. Ahora, su fama lo llevará a la animación de la mano de Cartoon Network y el estudio ¡Viva Calavera!

El nuevo show de Cartoon Network se llamará Rey Mysterio vs. La Oscuridad y contará con la participación del luchador. Inicialmente tendrá 10 episodios que llegarán en algún punto de 2022 a Latinoamérica. Seguramente si les va bien a estos, se animarán a crear más en el futuro.

Cartoon Network
Cartoon Network

Sus creadores mencionan que están muy emocionados de tener una serie en Cartoon Network que ponga a México y su cultura en un papel protagónico. Además comentaron que siempre han sido fans de Rey Mysterio, por lo que crear esta caricatura ha sido un sueño hecho realidad.

Su descripción nos indica que: ‘Contará la historia de Oscar, un fan de la lucha libre que se unirá con su ídolo, Rey Mysterio. Juntos se enfrentarán a seres sobrenaturales, fuerzas malignas, villanos del mundo de la lucha y personajes de la tradición mexicana. Detrás de estos oponentes se encuentra Uroboros, quien usa fuerzas oscuras que no comprende del todo. Rey Mysterio y Oscar deben trabajar juntos para defender a la ciudad y a ellos mismos de sus malvados planes’. ¿Será un nuevo éxito para Cartoon Network?

Para más contenido, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 291 times, 1 visits today)