• compartir

Pokémon Generations: Kyogre Primigenio entra en acción

Lo que debes saber...

En este nuevo episodio de Pokémon Generations podremos ver al Team Aqua lograr sus planes. La semana pasada, pudimos ver a Groudon sembrar la destrucción en la región Hoen, cuando el Team Magma logró despertarle de su letargo, de esta misma manera y en este nuevo episodio podremos ver al Team Aqua quiénes persiguen a … Continued


En este nuevo episodio de Pokémon Generations podremos ver al Team Aqua lograr sus planes.

La semana pasada, pudimos ver a Groudon sembrar la destrucción en la región Hoen, cuando el Team Magma logró despertarle de su letargo, de esta misma manera y en este nuevo episodio podremos ver al Team Aqua quiénes persiguen a nuestra ballena favorita Kyogre, siendo esta la primera ocasión que veremos a este Pokémon legendario en su forma primigenia.

El episodio se titula “The Cavern”, en él, podremos observar a Archie, líder del Team Aqua, quien busca desesperadamente el poder de Kyogre; así mismo, su ayudante Shelly, le advierte que no despierte la furia del Pokémon legendario, el resto es historia y te invito a que la veas por ti mismo.

¿Te ha gustado The Cavern? Cuéntanos en los comentarios tú opinión.

Aún nos restan 10 episodios de Pokémon Generations, el cual llegará de manera semanal cada viernes hasta el día 23 de Diciembre.

(Visited 1 times, 1 visits today)