• compartir

Un pequeño adelanto del Joker en Gotham

Cameron Monaghan comparte fotografías de como se verá el Joker en Gotham.

Gotham es probablemente una de las series basadas en cómics de superhéroes menos populares actualmente, esto debido a que lejos de presentar a un personaje tan querido como Batman, se han centrado más en un joven Jim Gordon y la creación de muchos de los villanos, dejando de lado a Bruce Wayne.

A pesar de haber ya visto desde un principio de villanos como Penguin y The Riddler, una de las preguntas que era obvio esperar es cuando veríamos al Joker, y la primera temporada nos hizo un guiño con el personaje llamado Jerome, interpretado por Cameron Monaghan. A principios de la segunda temporada fue asesinado el personaje, pero afortunadamente debido a los sucesos de la trama en esta tercera temporada esta de regreso.

Algunas pruebas de ésto se han mostrado vía instagram, gracias a algunos usuarios quienes lograron  descargar las imágenes antes de que el actor las quitara de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BNYWHhXAckZ/

gotham-jerome-joker-face

https://www.instagram.com/p/BNg2B22gmQY/

Probablemente no estemos lejos de ver a una nueva versión del Joker, una adaptación a live-action más joven. Recordemos que anteriormente la idea del Joker en la serie se había propuesto de una manera subconsciente. Tendremos que esperar algunos meses para saber la verdad sobre el Joker en Gotham.

[Fuente]