El retrasar de la Fuerza: La serie de Obi-Wan tardará más en salir

Hace poco tiempo Disney+ liberó el primer avance oficial de su nueva serie dentro del universo de Star  Wars.  Esta seguirá la vida del maestro jedi, Obi-Wan Kenobi, mientras se encontraba en Tatooine protegiendo el secreto del paradero de un joven Luke Skywalker.

El primer tráiler causó mucha expectativa ya que se veía lleno de acción galáctica. Además no sólo veremos el regreso de Obi-Wan Kenobi. También tendremos retornos de algunos personajes de las series animadas en su debut live-action. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta serie.

Obi-Wan Kenobi tiene una nueva fecha de estreno

A través de las redes sociales de Disney+ se liberó un video donde aparece Ewan McGregor. El actor que da vida a Obi-Wan Kenobi es el responsable de dar la noticia que puede ser algo decepcionante. La nueva serie cambió su fecha de estreno del 25 al 27 de mayo.

No se dieron razones del porqué del cambio, pero algunos apuntan a que no quieren que compita con otras series. De salir cada miércoles podría entrar en conflicto con otras producciones como Moon Knight o Ms. Marvel. Sin embargo esto es sólo especulación, puede que el retraso de Obi-Wan se debió a otras cuestiones.

Este pequeño retraso tiene un lado positivo. El 27 de mayo los fans podrán disfrutar de los dos primeros episodios de la serie de Obi-Wan Kenobi , en lugar de solo uno. Después de eso, cada semana se liberará uno nuevo hasta completar la emisión de sus seis capítulos.

La serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene tiempo realizándose. Inicialmente se pensó como una película al estilo de la de Han Solo, pero después optaron por el formato televisivo. Junto a Ewan McGregor hará su regreso el actor Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Quizás la espera valga la pena para ver un nuevo enfrentamiento entre discípulo y maestro. ¿Creen que suceda?

Para más sobre televisión, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

Comentarios
Disney+Obi-Wan KenobiRetrasoSerieStar Wars