• compartir

Una nueva transformación Super Saiyajin Rosa llegará a Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

El teaser del siguiente capítulo de Dragon Ball Super reveló que existe una nueva transformación Super Saiyajin Rosa y será utilizada por Black Gokú. Los cambios abruptos en franquicias de hace un par de décadas siguen apareciendo y desestabilizando a la fanbase. Hace apenas algunas semanas se reveló que algunos viejos Pokémon tendrán nuevas formas … Continued


El teaser del siguiente capítulo de Dragon Ball Super reveló que existe una nueva transformación Super Saiyajin Rosa y será utilizada por Black Gokú.

Los cambios abruptos en franquicias de hace un par de décadas siguen apareciendo y desestabilizando a la fanbase. Hace apenas algunas semanas se reveló que algunos viejos Pokémon tendrán nuevas formas en la nueva región Alola, y ahora, se confirmó que una nueva transformación Super Siyajin Rosa llegará al universo de Dragon Ball… sí, rosa.

La revelación se dio en el teaser del capítulo 56 de Dragon Ball Super, “Black Goku Rematch! Super Saiyan Rosé Appears!!”, el cual será transmitido el próximo 28 de agosto en Japón.

Puedes ver el teaser completo de 30 segundos a continuación. La nueva transformación Super Saiyajin Rosa será llevada a cabo por Black Gokú, actual antagonista del anime; en la que, efectivamente, el cabello del personaje toma una tonalidad muy diferente a cualquier vista anteriormente. Definitivamente, esta transformación representará todo un reto para los guerreros Z.

https://twitter.com/33213abc/status/767187455086735360

¿Qué piensas de los cambios que se están llevando a cabo en Dragon Ball Super? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Marcus no será jugable en Gears of War 4.

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)