Televisión

Más monstruos ochenteros: Stranger Things 4 estrena un nuevo trailer de su cuarta temporada

Los fans de Stranger Things tuvieron que esperar un largo tiempo para tener su cuarta temporada. Después de años, su estreno ya está bastante cerca. Quizás es por ello que Netflix decidió liberar un nuevo avance de la continuación de la historia de Eleven y Hawkins.

Las amenazas en esta temporada parecen ser más grandes aún, sin mencionar que nuestros héroes están separados. Además todo indica que Stranger Things 4 preparará el camino para llevarnos a hacia el final de la serie. Quizás quieran prepararse para despedirse de este grupo de amigos.

Un gran conflicto se avecina en Stranger Things 4

Si las pasadas temporadas mantenían algo de la inocencia de las películas ochenteras, parece que esta no. Inmediatamente después de que inicia el tráiler nos encontramos con escenas y música sombrías. Sin mencionar una narración que vaticina lo peor para el los protagonistas de Stranger Things.

Después vemos las consecuencias de los sucesos de su tercera temporada. Con un grupo fragmentado y aparentemente sumidos en la depresión. Por si esto fuera poco, el doctor Sam Owens hace su regreso desde Stranger Things 2 para advertirle a Eleven de un peligro inminente.

La nostalgia ochentera estará a todo lo que da, como lo dejan ver sus escenas y su elección de música. Por lo poco que pudimos ver sobre las nuevas adversidades que enfrentarán, parece que estaremos ante homenajes de cintas como ‘Eso’ y ‘Pesadilla en la calle del infierno’.

Quizás lo más interesante es ver que ahora tenemos un ser humanoide como un rival a vencer. Las pasadas temporadas incluyeron a meros monstruos. Este se ve como una persona que está en control de ‘Otro Lado’. Quizás es quien movió los hilos todo este tiempo. Tendremos que esperar hasta su estreno el próximo 27 de mayo para saberlo. ¿Ustedes verán esta nueva temporada de Stranger Things? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre televisión, te recomendamos:

Alan Rosas

Entradas recientes

Fortnite revela el primer avance del capítulo 4 y un minijuego

Llegó una nueva Isla a Fortnite

11 horas hace

Live-Action de The Last of Us libera nuevo avance llenó de chasqueadores

The Last of Us consigue avance y tiene fecha de estreno.

13 horas hace

Uraraka de My Hero Academia se va a la playa con este curioso cosplay

Ochaco Uraraka de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay.

14 horas hace

Lanzan consola de videojuegos para perros que los ayudará a estimular sus habilidades

Conoce a Joipaw, la consola de videojuegos para perros.

16 horas hace

Knights of the Zodiac estrenará tercera temporada en Crunchyroll durante 2023

Knights of the Zodiac llegan con su tercera temporada a Crunchyroll en 2023, está todo…

18 horas hace

Assassin’s Creed Mirage saldría en la segunda mitad de 2023

Assassin's Creed Mirage podría salir antes de lo que piensas.

20 horas hace

Esta web usa cookies.