• compartir

Norman Reedus admite que The Walking Dead se arruinó, pero promete una solución

Lo que debes saber...

El actor de la serie comentó que la temporada 9B podría traer la solución a la decadencia de The Walking Dead.


El actor que encarna a Daryl en la serie compartió su opinión sobre la nueva temporada 9B

Seamos honestos, con el paso de las temporadas la calidad de The Walking Dead cayó en picada. Muchos fans de la serie han dejado de verla al notar que varias temporadas eran simplemente más de lo mismo pero en diferentes escenarios.

Hasta actores de la serie como Norman Reedus, quien protagoniza uno de los papeles principales más importantes y queridos de la serie, ha reconocido que The Walking Dead se ha bajado con los años, pero también comenta que la temporada 9B es otra historia.

El actor comentó en 11Alive lo que piensa sobre la segunda mitad de la novena temporada de la serie durante la fiesta de Super Bowl con temática de esta. “Les tengo que decir que la temporada que está por salir, la segunda mitad, es nuestra mejor temporada desde la primera” comenta Reedus. “La serie es como un virus, se adapta y se convierte en algo diferente. El secreto es que seguimos moviéndonos. No hacemos lo mismo una y otra vez”.

Nuevas amenazas

Cooper Andrews, quien interpreta a Jerry, comenta que serán puestos a prueba. Ahora nuestros sobrevivientes se enfrentan a un peligro mayor: los susurradores. No, no son zombis, sino un grupo de personas que toman las pieles de los caminantes para disfrazarse.

Por si no fuera poco, The Walking Dead ya confirmó una décima temporada que llegará en octubre.

Norman Reedus también nos comentó que la salida del protagonista Andrew Lincoln afectó la producción, pues se trataba de una cara vital en la serie. El equipo de la serie está trabajando duro para revivir a la gran serie de terror que pudimos apreciar las primeras temporadas.

El estreno de la temporada 9B de The Walking Dead se estrena el 10 de febrero, si es cierto lo que nos dice el actor, será muy interesante ver el resultado de esta segunda mitad.

(Visited 39 times, 1 visits today)