• compartir

Ubisoft también quiere sus propias series

Lo que debes saber...

Ubisoft parece estar planeando la creación de sus propias series aunque aún no sabemos de que franquicia. Ubisoft ha entrado en pláticas con Netflix, como ya sabemos la empresa ha creado su propia división para series y películas. Ubisoft Motion Pictures está encargada actualmente de las series de Rabbids Invasión en TV. No es la única compañía … Continued


Ubisoft parece estar planeando la creación de sus propias series aunque aún no sabemos de que franquicia.

Ubisoft ha entrado en pláticas con Netflix, como ya sabemos la empresa ha creado su propia división para series y películas.

Ubisoft Motion Pictures está encargada actualmente de las series de Rabbids Invasión en TV. No es la única compañía interesada en realizar una serie de sus juegos, actualmente Activision estrenó Skylanders Academy en Netflix.

ceoubisoft

Se dijo en su momento que Nintendo buscaba la misma posibilidad, pero eso ya ha quedado fuera de foco, por ahora el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, parece continuar en diálogo con Netflix para acabar los detalles del acuerdo.

Reiterando también que a pesar de que Vivendi tiene el 20% en la compañía de Ubisoft, Guillemot mantiene la postura de que su compañía sea independiente.

ubivivendi

Es interesante ver que Ubisoft quiere hacer una serie basada en sus juegos, ojalá estas pláticas lleguen a un acuerdo y las producciones comiencen a realizarse y pronto confirmen ¿Qué título pretenden llevar a Netflix?

Tan cerca del estreno de la película de Michael Fassbender es fácil especular que la franquicia que pretenden traer a la vida seria la de Assassin’s Creed sin embargo también está la posibilidad de una intrigante serie de Hackers justo como el videojuego de Watch Dogs 2.

Pero mientras todo esto se confirma o se descarta, podemos imaginar un poco sobre lo que podríamos tener en un tiempo.

Cuéntanos, ¿Qué franquicia de Ubisoft te gustaría ver con serie propia en Netflix?

[Fuente]
*sd

(Visited 1 times, 1 visits today)