• compartir

The Witcher enfocará la serie en el horror y no en la fantasía

Lo que debes saber...

Al parecer el live action de The Witcher tendrá elementos de horror más realistas.


Al parecer varios fans podrían decepcionarse con la falta de elementos fantásticos

La próxima serie de Witcher está dando mucho de qué hablar. Los fans del juego están especulando mucho sobre la nueva adaptación de Netflix.

En cuanto a las impresiones del último tráiler, muchos fans están emocionados mientras otros creen que podría ser un fracaso. Algo bueno a remarcar, es que no es una reimaginación de la historia contada en los juegos.

Esta vez, el live action de Netflix retomará la narrativa desde el final de The Witcher 3. No se han revelado más detalles de los que hemos visto en los cortos que ha liberado la compañía, pero poco a poco vamos descubriendo cosas interesantes.

De acuerdo con Julian Parry, el supervisor de los efectos especiales de la serie, esta vez no habrá tanta fantasía. Más bien afirmó que en esta ocasión The Witcher estará más enfocada en el horror más aterrizado.

Definitivamente pienso que está mas enfocada hacia el horror’ comenta Parry. ‘Es seguro que estamos llevando a la fantasía afuera de esto. Honestamente, no somos del tipo fantástico. Me refiero a que es fantástico pero aterrizado a un sentido más horrorífico. Por ejemplo, Striga ¡será un ser muy desagradable de ver!’.

Aquellos fans que esperaban la estética de la espada y el escudo puede que se sientan un tanto decepcionados con esta decisión. A pesar del cambio, considera que podría darle un aire fresco a la serie, sin sentirse una mala adaptación de la historia.

Tenemos a las armadas Nilfgaard, que no pueden existir porque hay más de 10,000 de ellos. Lo mismo pasa con los Temerians y los Cintrans. Las armadas no pueden existir físicamente en un set’ afirma Parry.

Como de anunció en el último tráiler, los primeros 8 capítulos que comprenden la primera temporada llegarán el próximo 20 de diciembre a Netflix.

Te puede interesar:

Te recomiendo estar pendiente de las redes sociales de la plataforma para cualquier actualización de The Witcher.

Vía

(Visited 43 times, 1 visits today)