• compartir

Tendremos Funko Pops! de Stranger Things

Lo que debes saber...

Para todos los fans de la serie de Netflix, Stranger Things les tenemos buenas noticias pues los Funkos están por llegar Ya habíamos publicado antes que los Funkos de Stranger Things podían ser una realidad y ahora gracias a un reciente anuncio por parte de Entertainment Weekly sabemos que es verdad. Se acaban de anunciar … Continued


Para todos los fans de la serie de Netflix, Stranger Things les tenemos buenas noticias pues los Funkos están por llegar

Ya habíamos publicado antes que los Funkos de Stranger Things podían ser una realidad y ahora gracias a un reciente anuncio por parte de Entertainment Weekly sabemos que es verdad.

Se acaban de anunciar de manera oficial los primeros Funko Pops! de la serie y si, también viene Barb, y unas versiones diferentes de Eleven y el clásico claro está.

Aparentemente los Funkos rondarán los $10 dólares en el mercado y planean salir hasta el 2017, desde un Demogorgon con la boca cerrada hasta Eleven con cabello rubio.

La página de Funko quería saber que otros personajes querían que salieran a parte de Eleven y el 14%  pedía a Dustin, el 29% a Demogorgon y el 26% quería a Barb.

La serie de Netflix Stranger Things ya tiene preparada su segunda temporada también para el 2017 y parece ser que esta vez contará con 9 episodios.

Los hermanos Duffer regresarán al equipo creativo y, en una entrevista que se les realizó, Matt Duffer comentó que se encontraban muy emocionados por participar de nuevo en el proyecto y, que esperan lograr, que el público vuelva a enamorarse de la serie.

“We’re really excited about continuing the story. “There’s a comfort factor in that we know people love and have responded to this world and these characters. As much as possible, we’re trying to approach it the same as season 1, which is to write stuff that we’re excited about and we think is cool. The hope is that it translates to the fans and that people fall in love with it again.” -Matt Duffer.

Ya lo sabes no hay mejor manera de disfrutar el estreno de la segunda temporada que acompañado de tu Funko Pop! preferido.

 
[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)