• compartir

[Rumor] Disney podría comprar Netflix

Lo que debes saber...

Se rumora que la compañía productora esta interesada en comprar el streaming más importante del mundo. En los últimos años hemos visto como Disney ha ido creciendo adquiriendo franquicias importantes. En 2006 lo vimos con Pixar, luego en 2009 con Marvel, dando paso al Universo Cinematográfico, y en 2012 adquiriendo la franquicia de Star Wars … Continued


Se rumora que la compañía productora esta interesada en comprar el streaming más importante del mundo.

En los últimos años hemos visto como Disney ha ido creciendo adquiriendo franquicias importantes. En 2006 lo vimos con Pixar, luego en 2009 con Marvel, dando paso al Universo Cinematográfico, y en 2012 adquiriendo la franquicia de Star Wars para expandir el universo de la saga con secuelas, precuelas y spin-offs.

Ahora los rumores apuntan a la adquisición del streaming más grande del mundo, Netflix. Esto podría ser verdad debido a que el mes pasado AT&T compró TimeWarner, y su Disney logra adquirir el streaming podría en equilibrio a estas dos grandes monstruos de la industria.

Cabe mencionar el cambio de director general de Disney, Bob Iger, quien planea retirarse en 2018 y como probable candidato para remplazarlo esta el actual director de Netflix, Reed Hastings.

Hasta el momento esto solo es un rumor, pero en caso de ser cierto podría afectar de manera positiva o negativa el universo de Marve-Netflix, sin mencionar el contenido de series y películas que el streaming ha logrado a lo largo de los años.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)