• compartir

Podrás elegir el final de tus series en Netflix

Lo que debes saber...

WTF, ahora tu podrás elegir cómo terminan las series. Pasar horas viendo nuestra serie favorita sin duda es una de las mejores cosas que podemos hacer, pero te a pasado que muchas veces estás tiene un final inesperado, hasta te dejan un mal sabor de boca y se que has deseado poder darle otro final, … Continued


WTF, ahora tu podrás elegir cómo terminan las series.

Pasar horas viendo nuestra serie favorita sin duda es una de las mejores cosas que podemos hacer, pero te a pasado que muchas veces estás tiene un final inesperado, hasta te dejan un mal sabor de boca y se que has deseado poder darle otro final, pues esto podría hacerse realidad.

Netflix está trabajando en una tecnología para darnos una nueva experiencia, el servicio streaming quiere ser el primero en la creación de programas interactivos:

Estamos trabajando en distintas narrativas para que los espectadores puedan tomar decisiones mientras ven el programa. Todo el contenido estará ahí y la gente decidirá cómo llega hasta él de diferentes formas.

Veremos cómo funciona este experimento, a ver si tiene éxito. Para los creadores, es un territorio nuevo. Los actores, por su parte, tendrán que grabar antes numerosas tomas alternativas.

Pero si te pones a pensar esto afectaría el desarrollo de las series, tendrían que hacer tantas escenas alternas, y tal ves le quitaría el sentido ya que cada personas tendría una vista diferente de la historia, sin duda esto todavía esta esta en desarrollo por eso antes de lanzar esta nueva opción iniciaran con series para niños para poder lograr ver con claridad los resultados y si esto es eficiente proseguiría con las series para adultos.

Fuente 

 

 

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)