• compartir

Nuevos detalles sobre Stranger Things

Lo que debes saber...

A través de una conferencia, los creadores de la reciente serie Stranger Things dieron a conocer diferentes detalles acerca de otra temporada. Stranger Things es la nueva serie exclusiva de la plataforma Netflix, esta se estrenó recientemente y ha obtenido muy buenas criticas por parte de los fans y diversos portales de tecnología, ya que … Continued


A través de una conferencia, los creadores de la reciente serie Stranger Things dieron a conocer diferentes detalles acerca de otra temporada.

Stranger things1

Stranger Things es la nueva serie exclusiva de la plataforma Netflix, esta se estrenó recientemente y ha obtenido muy buenas criticas por parte de los fans y diversos portales de tecnología, ya que tiene su toque de misterio que atrapa al público. Además de todo el reparto de la serie, también se cuenta con el regreso de la actriz furor de los 90’s Winona Ryder, que ha sido muy bien recibida.

Hace poco los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han dado diferentes detalles a través de una conferencia acerca de la serie y la segunda temporada de esta, y aunque Netflix no ha solicitado esta segunda parte parece que los productores ya tienen las cosas preparadas para esta continuación. Acerca de la serie, Matt Duffer dijo  “Queríamos que se sintiera como una película” y además agregó, “Pero hay una mitología aún más grande y muchos hilos sueltos al final. Podemos explorarlos si la compañía quiere que continúe.”

stranger-things-on-netflix

Por su parte, Ross Duffer mencionó que “Se trata de dar lo suficiente para que la audiencia se sienta satisfecha.” Además, en la conferencia también mencionaron que el tiempo para hacer la segunda temporada de Stranger Things debe ser pronto ya que muchos de los actores de la serie son niños que están en edad de crecimiento rápido y pueden tener muchos cambios que pueden alterar la serie para los espectadores.

Los creadores dicen que si se demoran en realizar la siguiente temporada y la terminan en enero les tocaría adelantar el tiempo en la serie más o menos 1 ó 2 años por que los niños estarían más grandes, así que según los productores tendrían que realizar algo similar a lo que sucedió en Harry Potter.

A continuación los dejamos con una broma paranormal que realizaron en la premiere de la serie.

[Fuente]

JY

(Visited 57 times, 1 visits today)