• compartir

Nuevas series de Netflix para Enero de 2017

Lo que debes saber...

Se anuncian algunos de los títulos para Enero del próximo año. Netflix es un streaming que ha ido creciendo a lo largo de los años, y más allá de tener series y películas se ha dedicado a crear series propias, películas y documentales, con bastante éxito. El próximo año una de las series más esperadas … Continued


Se anuncian algunos de los títulos para Enero del próximo año.

Netflix es un streaming que ha ido creciendo a lo largo de los años, y más allá de tener series y películas se ha dedicado a crear series propias, películas y documentales, con bastante éxito. El próximo año una de las series más esperadas es Defenders, pero como sabemos hay una gama de posibilidades para el consumo de las series.

Aquí te presentamos algunos estrenos para Enero de 2017.

A Series of Unfortunate Events

Tal vez recuerdes una adaptación de la obra de Lemony Snicket con Jim Carrey de hace 12 años. Ahora Netflix ha adaptado de nuevo éste libro, ahora con Neil Patrick Harris (How I Met your Mother) como el Conde Olaf, contando también con la participaciónde Patrick Warburton, Malina Weissman y Aasif Mandvi. Se planea estrenarse el 13 de Enero de 2017 con 8 episodios.

series-unforunate-events-netflix

One Day at a Time

Otro reboot que lanzará el siguiente año Netflix es la sitcom de los 70s, One Day at a Time. La serie se enfoca en las historias de una familia cubano-americana y Norman Lear quien producía la serie original esta de regreso como productor ejecutivo. En cuanto al elenco incluirá a Rita Moreno, Justina Machado y Thomas Barbusca. Se planea estrenar el 6 de Junio de 2017 con 13 episodios.

one-day-at-a-time-netflix

Voltron: Legendary Defender

La segunda temporada del reboot de las serie animada de los 80s, Voltron: Legendary Defender.  Ahora desarrollada por Dreamworks, se cuenta de nuevo la historia de los 5 pilotos que tiene que pilotear los Mecha leones para forma a Voltron y así salvar a la galaxia del malvado Zarkon.  Esta nueva temporada estará disponible a partir del 20 de Enero de 2017.

voltron-season-2

Chelsea

El late-show conducido por Chelsea Handler regresa en Enero del siguiente año, con transmisiones en vivo los miércoles, jueves y viernes.

chelsea-netflix

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)